| 25 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

PP denuncia el cierre de las oficinas municipales en PortSaplaya y Patacona

Los vecinos de ambos núcleos han estado sin servicio de oficinas AMIC desde el 26 de diciembre hasta la apertura el día 9 de enero.

| Sonia García Municipios

Los residentes de Patacona y PortSaplaya han estado sin servicio de oficinas municipales durante todas las fiestas de navidad. Desde el día 25 que cerraron hasta el día 9 de enero han permanecido cerradas las dependencias municipales en ambos núcleos costeros.

“No podemos permitir que la falta de planificación y la mala gestión provoquen que en nuestro pueblo tengamos ciudadanos de primera y de segunda”, ha expresado Modesto Martínez, candidato del PP la alcaldía.

Para el Partido Popular de Alboraya, esta acción rebaja a ciudadanos de segunda a los vecinos de estos núcleos poblacionales. Debemos recordar que, tanto en Patacona como en PortSaplaya, representan en torno a 7000 habitantes. Para los populares, “el PSOE recorta en servicios, pero no deja de cobrar los impuestos”

Por ello, los populares han querido destacar que “a partir del 28 de mayo garantizamos que los vecinos de PortSaplaya y Patacona tendrán los mismos servicios que existen en el núcleo urbano”.