| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cuartel Guardia Civil de Picassent - ARCHIVO
Cuartel Guardia Civil de Picassent - ARCHIVO

Mujer asesina a su pareja en Alcàsser

La joven, de 28 años, habría sido atendida en el ambulatorio de Picassent tras lo ocurrido. En estos momentos se encuentra detenida en el cuartel de la Guardia Civil de Picassent.

| Sergi Tarazona Municipios

Presunto asesinato en la localidad valenciana de Alcàsser. Al parecer, una mujer de 28 años con responde a las iniciales M.A.R, le habría clavado un cuchillo en el tórax a su pareja, un hombre de 54 años, provocando su muerte. Los hechos se habrían producido en su domicilio alrededor de las 03:00 h de la mañana. 

Tras una discusión, la mujer, habría propinado una serie de puñaladas al hombre, de nacionalidad española, en el pecho. Una vez el hombre ya había sido apuñalado por su pareja sentimental, esta habría sido la encargada de llamar al 112 sin reconocer que ella había sido la autora de las heridas. Hasta el lugar de los hechos se habrían desplazado varias patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Alcàsser, así como una ambulancia del SAMU, cuyos sanitarios han comprobado que el hombre ya había fallecido. 

Un vecino de la pareja, llamado Joaquín, ha hablado para ESdiario y se ha visto tremendamente consternado por lo ocurrido. El señor no tenía información alguna de lo ocurrido, más allá de haberse despertado por el ruido de las sirenas. El vecino ha contando que la casa, en el centro de la localidad, se divide en dos, la planta baja y la planta de arriba, lugar donde vivía la pareja. 

Tras lo ocurrido, la mujer ha sido trasladad al ambulatorio de Picassent, donde ha sido atendida. Una vez recuperada, la Guardia Civil ha trasladado a la presunta sospechosa a su cuartel donde todavía permanece.