| 09 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Imagen archivo ambulancias - EUROPAPRESS
Imagen archivo ambulancias - EUROPAPRESS

Apuñalan a un menor en una fiesta en Paiporta

La víctima, menor de edad, que permanece en el hospital con "pronóstico reservado", fue herido por otros menores durante la noche de ayer.

| Sergi Tarazona Municipios

Un joven se encuentra ingresado en el Hospital General de València tras ser apuñalado este domingo de madrugada en una fiesta celebrada en la localidad valenciana de Paiporta, según han confirmado  fuentes de la Conselleria de Sanidad.

El herido, de 17 años, presenta cuatro heridas por arma blanca, una de ellas de gravedad que le ha afectado al pulmón, ha adelantado el Levante-EMV, que ha señalado que, al parecer el joven ha sido agredido por otros menores. Los hechos se produjeron alrededor de la una de la madrugada de ayer en las feria de atracciones montada en el municipio de l'Horta Sud. Al parecer, unos 20 jóvenes iniciaron esta macro-pelea, por motivos que todavía se desconocen, en la que este menor fue herido de gravedad tras recibir varias puñaladas con un arma blanca.  

Desde la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, han indicado que el joven permanece ingresado con "pronóstico reservado" en el Hospital General de València. Según la información publicada por Levante-EMV se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.