| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen archivo del municipio de Benaguasil.
Imagen archivo del municipio de Benaguasil.

Benaguasil abre una atención 24h para las incidencias

A través de WhatsApp, la ciudadanía podrá comunicar y geolocalizar incidencias al instante para mejorar la eficiencia y eficacia de las actuaciones de las Brigadas Municipales.

| Redacción Valencia Municipios

Esta semana entra en funcionamiento un nuevo servicio de atención a la ciudadanía lanzado por el Gobierno Municipal de Benaguasil con el objetivo de seguir siendo un municipio referente en la atención ciudadana.

A través de sus dispositivos móviles, los ciudadanos, podrán comunicar en tiempo real cualquier incidencia detectada en el término municipal que será redirigida a las Brigadas Municipales para lograr actuar a la mayor brevedad consiguiendo avances de eficacia y eficiencia en la gestión municipal.

Además, semestralmente, se realizará un informe municipal para conocer el número total de incidencias atendidas, el grado de resolución y las áreas municipales afectadas.

Este nuevo servicio entrará en funcionamiento el próximo 7 de septiembre y podrán comunicarse las incidencias a través del número de teléfono 661389004 los 365 días del año y durante 24 horas al día. Una vez registradas, serán canalizadas a los equipos y responsables municipales para coordinar las debidas actuaciones.

Para el alcalde Ximo Segarra, “como Gobierno Municipal la buena atención ciudadana ha sido siempre una de nuestras mayores preocupaciones y un sello de distinción si nos comparamos con otros municipios y/o administraciones. Queremos ser más eficientes y eficaces si cabe y esperamos que este nuevo servicio sea acogido de forma positiva entra la ciudadanía”.

WhatsApp_Image_2022-09-06_at_4.40.35_PM

Imagen promocional del este nuevo servicio de atención 24h - AJUNTAMENT DE BENAGUASIL.