| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Mazón cantando en Gandia
Carlos Mazón cantando en Gandia

Mazón se lanza a cantar Mocedades ante el aplauso de 350 mujeres en Gandia

“Es tan grande el dolor, que no puedo llorar…” entona el presidente del PPCV en una comida con asociaciones de mujeres en Gandia

| E. M. Municipios

“Es tan grande el dolor, que no puedo llorar, yo quisiera llorar, y no tengo más llanto, le quería yo tanto y se fue, para nunca volver”

Es la estrofa de la canción de Mocedades que el presidente del PPCV, Carlos Mazón, se ha lanzado a cantar en una comida con las asociaciones de mujeres de Gandia que organizaba el PP de la localidad. El líder popular, que fue vocalista del grupo Marengo y estuvo incluso en la terna para ir a Eurovisión, ha vuestro a demostrar sus dotes musicales ante el aplauso de 350 mujeres.

A la comida de Gandia han asistido mujeres de las asociaciones Dones del Raval, de Corea, de Marxuquera, de Benipeixcar y del Grau, además de AFAMER, Apesorga, Tyrius Gandia y la Asociación de Viudas de Gandia, juntyo con el presidente provincial, Vicent Mompó, y presidente local del PP, Víctor Soler.

 

Más allá de canciones, Mazón ha mostrado su “preocupación” por el estado de Gandia. “Está abandonada y se podrían hacer muchísimas cosas por esta ciudad. Uno de los compromisos que asumimos en el PPCV cuando lleguemos a la Generalitat es poner en marcha un centro de día y una residencia de la tercera edad. Me sorprende también el silencio con el ninguneo en cercanías, que afecta a esta población de forma significativa”, ha señalado. 

El presidente del PP de Gandia, Víctor Soler, ha querido tener un detalle a modo homenaje con Ucrania, acordándose de las víctimas y de los miles de ucranianos que sufren la indeseable invasión de Rusia. Soler ha recalcado a todas las mujeres que con el Partido Popular de Gandia volverá el Centro de Mujeres para todas aquellas que sufran desigualdades o problemas, el Centro de Mayores en nuestra ciudad para actividades, cursos y servicios, y recuperará la gran celebración del Día de la Mujer.