| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pau Andrés, portavoz de Compromís en San Antonio y diputado provincial
Pau Andrés, portavoz de Compromís en San Antonio y diputado provincial

Compromís y Vox siguen su idilio en San Antonio: ahora para enchufarse en EMTRE

Vox, UCIN y los díscolos del PP colocan al portavoz de Compromís, Pau Andrés, como representante del consistorio en el EMTRE donde recibirá además remuneración económica

| Enrique Martínez Municipios

Compromís no quiere saber nada de Vox… salvo que sea para aprobarse sueldos y cargos. Si en la Diputación de Valencia han votado todos juntos para subirse los salarios, en el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, dirigido por Eva Tejedor de UCIN con el apoyo de Vox, Compromís y dos díscolos del PP, continúa el pasteleo entre los nacionalistas y los de Santiago Abascal.

Después de que los concejales de Compromís-Guanyem SAB, encabezados por el portavoz Pau Andrés -premiado como diputado provincial- dieran su voto a favor de la entrada de Vox en el gobierno municipal con competencias y sueldo, ahora los de Vox -junto con la alcaldesa y los díscolos del PP- le devuelven el favor colocando a Pau Andrés como representante en el EMTRE -la entidad de tratamiento de residuos- de San Antonio de Benagéber.

Así consta en la enmienda conjunta de organización que han presentado la alcaldesa de UCIN y los concejales de Vox y díscolos del PP. Pau Andrés -conocido por sus posiciones radicales e independentistas-, de Compromís, estará en el EMTRE -donde puede percibir retribuciones por asistencia- y en la Asociación La Inmediata representando al consistorio de San Antonio de Benagéber, en una nueva muestra del idilio de Compromís con Vox en San Antonio.