| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El teniente de alcalde de Torrent, Guillermo Alonso del Real, y el presidente del Comité Ejecutivo Provincial de VOX, Ignacio Gil Lázaro
El teniente de alcalde de Torrent, Guillermo Alonso del Real, y el presidente del Comité Ejecutivo Provincial de VOX, Ignacio Gil Lázaro

Vox Torrent se renueva

El teniente de alcalde de Torrent, Guillermo Alonso del Real, será el nuevo coordinar de la formación en la capital de l'Horta Sud.

| Sergi Tarazona Municipios

El Comité Ejecutivo Provincial de Vox , presidido por Ignacio Gil Lázaro, ha asistido hoy al acto de toma de posesión de Guillermo Alonso del Real Barrera como coordinador local de VOX Torrent. El acto, que ha tenido lugar en la Casa de la Cultura de la localidad, ha recogido a afiliados y simpatizantes de Torrent y concejales de otros municipios cercanos. Otro de los asistentes ha sido el coordinador de la Comisión Política Provincial de VOX, el diputado Joaquín Alés Estrella.

“La organización local de Vox Torrent, en la que Guillermo asume la jefatura del partido de la localidad, debe ser abierta y participativa para dar servicio efectivo a toda la población de la ciudad”, ha manifestado Gil Lázaro. También ha hecho referencia al mérito de todos aquellos que trabajaron en las pasada elecciones del 28 de mayo para dejar atrás el socialismo y VOX ha demostrado ser decisivo en este cambio. 

El presidente de Vox Valencia ha resaltado que “frente al intento de la derecha y de la izquierda por hacer desaparecer a VOX, hoy VOX, con la reelección de Santiago Abascal como presidente nacional, está más fuerte que nunca porque nuestros objetivos no son coyunturales, son permanentes. 

Sobre el éxito de Vox en la localidad, Guillermo Alonso del Real, ha dado las gracias a todos los afiliados y simpatizantes que han trabajado junto a él para hacerlo posible y ha resaltado que “no les mueve la pretensión si no el bien común y la preocupación por la situación que pasa nuestro país y eso nos diferencia de todos los demás”.

El portavoz de Vox en Torrent ha lanzado un mensaje de servicio al ciudadano y ha dicho que, este nuevo rol de coordinador no es más que ponerse a disposición de todos los ciudadanos “para trabajar por y para vosotros”. Asimismo, ha pedido a los asistentes que son “los ojos y los oídos de la ciudad “ y que trasladen a todos los torrentinos que “cualquier cosa que vean, se acerquen a nosotros para darle una solución”.