| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Stand de Benaguasil
Stand de Benaguasil

Benaguasil presenta en Fitur su cultura, gastronomía y fiestas

El stand de la localidad valenciana también cuenta con un espacio para poner en valor sus Fallas.

| Sergi Tarazona Municipios

El Ayuntamiento de Benaguasil vuelve, un año más, a la Feria Internacional de Madrid, Fitur, con una propuesta turística basada en la cultura, la gastronomía y las fiestas de la localidad valenciana. Además, uno de los elementos fundamentales de la promoción del municipio en la feria va a ser el mundo de las Fallas, que hoy contará con la visita de las Falleras Mayores, su corte de honor, de la presidenta de la Junta Local Fallera y del presidente infantil.

Los concejales Ana Aleixandre y Stephane Soriano han sido los encargados de presentar los atractivos que ofrece Benaguasil, y de dar a conocer las posibilidades que pueden encontrar las personas que quieran visitar el municipio. Para ello han repartido folletos informativos y todo tipo de material promocional con el que mostrar a los visitantes que estos días pasan por Fitur las excelencias y los atractivos turísticos de Benaguasil.

Ana Aleixandre ha destacado que “aprovechando la oportunidad que nos brinda la Diputación de Valencia venimos a promocionar Benaguasil y a mostrar sus atractivos, su patrimonio cultural, sus fiestas, su gastronomía y en definitiva sus encantos representativos para que el mayor número de personas conozca nuestra oferta turística”.

Además los concejales aprovecharan la visita a la que es la mayor feria de turismo para hacer nuevos contactos y, mostrar a los touroperadores que acuden a Fitur para conocer la riqueza patrimonial, social y cultural de los destinos turísticos, todas las potencialidades que tiene Benaguasil.