05 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad

El mundo de la cultura se vuelca con ESdiario Comunidad Valenciana

Pep Gimeno ‘el Botifarra’ y el compositor Francisco Coll mandan sus vídeos de bienvenida a la nueva sección de “Municipios”

| Redacción Valencia Municipios

Aportar informaciones de proximidad, a través de las cuales se ponga en valor la vida cultural de los municipios y las comarcas valencianas es el objetivo que ESdiario Comunidad Valenciana se ha impuesto con la apertura de la nueva sección de “Municipios”.

Un estreno que no ha pasado desapercibido y que ha contado con el apoyo de diferentes personalidades del mundo de la cultura, del deporte y de la política de Valencia.

Es el caso de Pep Gimeno ‘el Botifarra’. El cantautor valenciano, reconocido por su inmensa labor de recopilación y conservación de la música tradicional valenciana, ha querido tener unas palabras de bienvenida y apoyo a la nueva sección.

También Francisco Coll, compositor valenciano de música clásica de talla internacional, ha mandado su mensaje desde su residencia en Lucerna.

A ellos se ha sumado el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, quien ha querido formar parte de esta inauguración.

Muchas gracias a los tres por apostar por esta nueva plataforma desde la que queremos contar lo que sucede en nuestros municipios y reconocer la labor de sus vecinos y vecinas.

Pero ellos no han sido los únicos que han participado en esta presentación digital de la nueva sección. Pronto compartiremos más vídeos…