| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
IKEA de Alfafar
IKEA de Alfafar

Ir al IKEA de Alfafar a vacunarte mientras compras muebles ya es posible

La Conselleria de Sanidad instala un punto de vacunación sin cita previa en IKEA aprovechando el Black Friday. Dos por uno en muebles y salud

| E. M. Municipios

Ir a comprar un sofá al IKEA de Alfafar este fin de semana aprovechando los descuentos del Black Friday y de paso vacunarse para los más rezagados es posible gracias al punto de vacunación que instalará la conselleria de Sanidad en el centro comercial.

La conselleria de Sanidad está haciendo hincapié en que se vacune el mayor número de población posible y más de cara a las intenciones del Consell de instalar el pasaporte COVID en la Comunitat Valenciana, hecho que ha provocado un aluvión de descargas de certificados de vacunación en los últimos días de cara a la posible implantación de la medida, lo que también hace que aumente el interés por vacunarse de aquellos que tenían dudas.

Además de la vacunación del IKEA, está previsto para el próximo viernes 26 de noviembre la instalación de dos puntos móviles también con motivo del Black Friday en frente de la plaza de toros de Valencia de 16 a 21 horas. El punto de IKEA de Alfafar estará de 15 a 21 horas.

Asimismo, el Maratón Valencia colaborará con la Conselleria de Samidad para añadir un punto móvil de vacunación que se ubicará en la feria del corredor que se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias en la que podrán vacunarse corredores, familiares, acompañantes o cualquier persona que se acerque el viernes 3 de diciembre y el sábado 4.