| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vivienda en Meliana donde han ocurrido los hechos. Foto Las Provincias
Vivienda en Meliana donde han ocurrido los hechos. Foto Las Provincias

Un joven mata a su padre de una puñalada en el pecho en Meliana

Tras una discusión familiar, el hijo asestó una cuchillada mortal en el pecho a su padre de 65 años que falleció casi en el acto sin que se pudiera hacer nada. Ambos son extranjeros

| E. M. Municipios

Un joven de 30 años ha matado a su padre de 65 años tras asestarle una puñalada mortal en el pecho en una vivienda de la localidad valenciana de Meliana. El incidente tuvo lugar este miércoles por la noche, sobre las 21.30 horas, tras una discusión entre un hijo y su padre, ambos extranjeros.

Durante la discusión, el hijo presuntamente ha agredido a su progenitor con un arma blanca y éste ha fallecido. Tras ello, ha sido detenido por la Guardia Civil de Moncada. El caso se está investigando.

Hasta el lugar de los hechos también se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre por arma blanca, ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).