| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La alcaldesa de Bétera, Elia Verdevio, y el concejal de Comercio e Industria, Joaquín Gómez, durante una campaña del Ayuntamiento en apoyo al comercio Local - AYUNTAMIENTO DE BÉTERA
La alcaldesa de Bétera, Elia Verdevio, y el concejal de Comercio e Industria, Joaquín Gómez, durante una campaña del Ayuntamiento en apoyo al comercio Local - AYUNTAMIENTO DE BÉTERA

Bétera prepara la entrega de los Premios Torre Bofilla

Estos galardones premian la trayectoria profesional, la innovación, digitalización, calidad, la excelencia y responsabilidad social de empresas y comercios del municipio.

| Sergi Tarazona Municipios

El Ayuntamiento de Bétera, a través de la concejalía de Comercio e Industria, ha convocado la primera edición de los Premios Torre Bofilla 2022 a los comercios y empresas del municipio en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Bétera (ACB) y la Asociación Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca, Náquera y Bétera (AEMON).

“Con estos galardones queremos transmitir colectivamente nuestra voluntad de seguir respaldando y colaborando con nuestro tejido comercial y empresarial de Bétera. Después de dos años sumergidos en una crisis sanitaria sin precedentes es momento de valorar su trabajo, esfuerzo y tenacidad por seguir adelante y mantener nuestra economía local y numerosos puestos de trabajo en el municipio”, ha explicado la Alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío. Estos premios tienen como objeto mostrar su reconocimiento a los comerciantes y empresarios que contribuyen a la innovación, modernización, promoción y competitividad del tejido empresarial y comercial de Bétera, todo ello conforme a la convocatoria de estos premios aprobada en sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local el pasado mes de abril.

“Esta primera edición, de muchas, pretende también ser un revulsivo para futuros emprendedores que vean en los premiados verdaderos ejemplos de superación, esfuerzo y trabajo bien hecho”, ha afirmado el concejal de Comercio e Industria, Joaquín Gómez

El Ayuntamiento pretende consolidar esta iniciativa y continuar con nuevas ediciones colaborando estrechamente con la ACB y AEMON para reconocer públicamente el papel fundamental que juegan las empresas y los comercios en la localidad.

Galardones

El pasado mes de mayo se reunió el Jurado para emitir el fallo atendiendo a los criterios de valoración establecidos en las bases y acordó por unanimidad la concesión de los premios en las categorías de empresa y comercio a la trayectoria empresarial/comercial, a la innovación, digitalización y nuevas tecnologías y a la calidad y excelencia. En el ámbito empresarial también se ha otorgado un premio a la responsabilidad social empresarial. A su vez, además se ha establecido un galardón extraordinario a una entidad o institución por su contribución al desarrollo comercial y empresarial.

El nombre de los premiados se desvelará este jueves día 16 en una gala a la que asistirán los galardonados y que dará comienzo a las 20:00h en los jardines de Casa Nebot.

Una iniciativa más del Consistorio para manifestar su permanente apoyo al tejido empresarial y comercial a través de la cual se reconoce y visibiliza su profesionalidad, trayectoria, talento y compromiso.