| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El diputado Modesto Martínez aspira a relevar a Virginia Garrigues, en la presidencia del PP de Alboraya.
El diputado Modesto Martínez aspira a relevar a Virginia Garrigues, en la presidencia del PP de Alboraya.

Modesto Martínez presenta su candidatura a la presidencia del PP de Alboraya

El diputado provincial cuenta con el apoyo de la actual presidenta local y portavoz, Virginia Garrigues.

| Redacción Valencia Municipios

Modesto Martínez, concejal del Ayuntamiento de Alboraya y diputado provincial, ha anunciado que presentará su candidatura a la presidencia del Partido Popular del municipio de l'horta, cuyo congreso local tendrá lugar el próximo 16 de septiembre.

Una decisión tomada, en palabras del diputado popular, puesto que “durante los últimos meses, muchos afiliados, militantes y simpatizantes del Partido Popular de Alboraya me han animado a dar este paso y liderar el proyecto que permita reactivar el partido”.

En este sentido, ha querido agradecer a todos los miembros del tejido asociativo del municipio, así como a un número muy elevado de vecinos y vecinas que estas semanas y meses pasado le han transmitido la necesidad de encabezar un proyecto de unidad que permita reconectar con la militancia y se han mostrado ilusionado por formar parte de un proyecto liderado por el diputado provincial.

En su comparecencia, Martínez también ha hecho hincapié en la vertiente interna del proceso, señalando que su objetivo es “sumar a todos aquellos que se sintieron identificados, que se sintieron parte de los gobiernos del PP de Alboraya. Sin excepciones. Juntos somos más fuertes. Mi proyecto es el suyo”.

Modesto Martínez, de 33 años y vecino de Alboraya, milita en el PP desde 2010 y forma parte de la nueva generación de dirigentes los populares valencianos que ha tomado las riendas del Partido.
Martínez ha confirmado que después de tomar la decisión de presentarse a la presidencia del PP de Alboraya se lo ha comunicado al líder provincial del partido, Vicente Mompó, y a la dirección regional, liderada por Carlos Mazón.