| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una decena de personas se enzarzan en una pelea en Cullera.
Una decena de personas se enzarzan en una pelea en Cullera.

Salvaje pelea con sillas por los aires en Cullera

Lanzando el mobiliario de un bar dos grupos se enfrentan en una agresiva reyerta en plena calle el sábado de madrugada.

| Sonia García Municipios

Dos grupos de jóvenes formados al menos una decena de personas se enfrentan en una reyerta con lanzamiento de sillas en plena calle de Cullera. Los gritos y el ruido del mobiliario de un bar volando despertaron a un vecino de la avenida Cabañal, que graba desde su vivienda este nuevo enfrentamiento abierto en la localidad. 

Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de Policía Local. Pronto los protagonistas de la batalla campal se esfumaron. Tan sólo han sido identificados algunos individuos que resultaron heridos, según ha adelantado Levante EMV. La Policía Local como la Guardia Civil ha tomado el vídeo como prueba y están analizándolo para extraer conclusiones e intentar identificar a los participantes.

Este altercado, que tuvo lugar sobre las 3 de la madrugada del pasado sábado, sucede semanas después de que un coche embistiera  a una patrulla de Policía en plena fuga causando numerosos destrozos a su paso. Los vecinos, que vienen reclamando mayor vigilancia en las calles, vuelven a denuncian la inseguridad en Cullera.