| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Coche de Policía - POLICÍA NACIONAL
Coche de Policía - POLICÍA NACIONAL

Una reyerta entre clanes familiares acaba con 4 heridos en Paterna

Los heridos pertenecen a una misma familia —los padres y los hijos, uno de ellos menor de edad—. El padre permanece hospitalizado en estado grave tras ser intervenido de urgencia.

| Sergi Tarazona Municipios

Cuatro personas han resultado heridas de arma blanca tras una reyerta ocurrida este sábado por la tarde en la localidad valenciana de Paterna, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

Además, según avanza el periódico Levante-EMV, los heridos pertenecen a una misma familia —los padres y los hijos, uno de ellos menor de edad—. El padre permanece hospitalizado en estado grave después de haber sido sometido a una operación de urgencia.

Además, este mismo diario apunta que los hechos han tenido lugar en el barrio de La Coma, al parecer, durante una reyerta entre dos clanes familiares con motivo de la quema de un vehículo.

Los heridos, todos ellos de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 17 y los 44 años, acudieron directamente a Urgencias del Hospital La Fe de València, desde donde se dio aviso a la Policía Nacional, han indicado fuentes policiales y de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

ir