| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Violencia en Valencia: así quedó la mano del policía apuñalado

Vídeo: pelea campal entre grupos armados con palos en Orriols

| Redacción Valencia Municipios

Valencia ha vivido recientemente dos episodios de violencia que han sacudido a la ciudad, uno de ellos resultando en dos personas, una de ellas un policía local, apuñaladas.

Los hechos se produjeron de madrugada en un bar de la calle Pintor Stolz, donde un hombre se atrincheró con un cuchillo, apuñalando a un cliente y al agente.

Los policías lograron desarmar y detener al agresor tras un forcejeo en el interior. El agente herido recibió la cuchillada en una muñeca y gracias a la rápida actuación de sus compañeros, que le taponaron la herida se consiguió evitar que se desangrara.

Al lugar de los hechos acudieron varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional . Un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) también se desplazó hasta el bar tras recibir el aviso de las dos agresiones, pero el policía herido fue trasladado al hospital por sus propios compañeros en un coche patrulla antes de que llegara la ambulancia.

A este incidente se suma a la batalla campal sucedida en el barrio de Orriols, en el que se enfrentaron un grupo de argelinos y un grupo de nigerianos armados con palos. Las imágenes, que aparecen a continuación, resultan impactantes.