| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vehículo de la Policía Nacional
Vehículo de la Policía Nacional

Identifican al hombre hallado sin vida en una playa de Gandia

La autopsia ha confirmado que el hombre que murió por ahogamiento a las 0.00 de la noche el mismo día de la localización

| Noel Rodilla Municipios

La Policía Nacional ha identificado al hombre hallado sin vida a mediados de enero en una playa de Gandia. Se trata de un varón que se ha logrado relacionar con una denuncia por su desaparición y del que la autopsia ha confirmado que murió por ahogamiento sobre las 0.00 horas de la noche del mismo día de su localización, el 12 de enero.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior, el informe de la Policía Científica ya ha finalizado y con la identificación plena de la víctima, un hombre de 76 años, se le ha logrado relacionar con una denuncia que constaba por su desaparición.

La autopsia ha confirmado que el hombre que murió por ahogamiento a las 0.00 de la noche el mismo día de la localización. El cuerpo fue localizado sobre las 8.00 horas en una playa de Gandia. Los agentes realizaron en el lugar una inspección ocular, en la que constararon que el cadáver no presentaba signos de violencia.