| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Fàbrica de Mislata se pone “en línea”

La programación del Centro Sociocultural incluye espectáculos teatrales y de música, cursos de creación de podcasts y talleres de pintura

| Redacción Valencia Municipios

Arranca la programación de primavera del Centro Sociocultural La Fábrica de Mislata con una amplia oferta de actividades para todos los públicos. La gran novedad de esta edición es que talleres, cursos y espectáculos se podrán realizar online, sin moverse de casa atendiendo a las circunstancias sanitarias.

Las sesiones se realizarán en directo a través de una plataforma de videconferencias. Los y las inscritas podrán recoger sus kits individuales con el material en el Centro Sociocultural y posteriormente se les enviará toda la información necesaria por correo electrónico.

La programación comienza su actividad este mismo viernes 23 de abril a las 18 horas, con La Fàbrica de los Espectáculos y el cuentacuentos “Ecoplaneta”, donde niños y niñas podrán divertirse con las aventuras de Don Luchano en la Torre Dorada, conociendo las diferentes maneras de cuidar nuestro planeta. Un espectáculo gratuito para mayores de 5 años y  que se podrá ver en directo a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de Mislata, Mislata TV.

Tras el cuentacuentos, y hasta principios de junio, La Fábrica propone actividades tan diversas como talleres de creación de podcasts o programación de circuitos electrónicos, recetas y hábitos de alimentación saludables en familia o varios cursos enfocados a las artes plásticas como la decoración de azulejos o las infinitas posibilidades que ofrece la técnica de la acuarela. La programación cerrará con otro espectáculo en familia, “Jazzetjant”, un concierto destinado a niñas y niños de hasta 12 años para acercarlos a diferentes ritmos musicales tan diversos como el jazz, el swing o el reggae.

El concejal de Participación Ciudadana, Ximo Moreno, ha destacado que “todo el programa ha sido diseñado para que sea atractivo y divertido para hacer desde casa, siempre guiados por los y las  mejores profesionales. El hecho de ser online nos permite llegar a más público y esperamos que todas las actividades sean del agrado de los y las participantes”.