| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, durante el acto de presentación de su campaña - SERGI TARAZONA/ESdiario
El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, durante el acto de presentación de su campaña - SERGI TARAZONA/ESdiario

Bielsa saca pecho de la "marca Mislata" en su inicio de campaña

El alcalde de Mislata y candidato a la reelección ha puesto en valor el tándem formado con Puig como principal sustento de la prosperidad actual y el avance de la localidad.

| Sergi Tarazona Municipios

Carlos Fernández Bielsa, alcalde de Mislata y candidato a la reelección, ha iniciado su campaña electoral en un acto multitudinario, celebrado en el CEIP Gregori Mayans, con el apoyo de Ximo Puig, candidato a la Generalitat, Sandra Gómez, candidata al Ayuntamiento de Valencia, y Nadia Calviño, vicepresidenta del Gobierno.

Bielsa ha reafirmado su compromiso con la localidad y ha sacado pecho de Mislata, pues considera que, gracias al esfuerzo de toda la ciudadanía y colectivos, el municipio se ha vuelto mucho más amigable, habitable, solidario, verde, seguro, etc. "Nuestra candidatura es una candidatura de la ciudad. Quiero agradecer a todos los vecinos de Mislata y gente del asociacionismo por formar parte de ella. Os voy a devolver todo vuestro apoyo con más trabajo y compromiso", ha afirmado el candidato a la alcaldía.

Otro de los aspectos en los que ha querido incidir, aprovechando la presencia del president, que también iniciaba campaña en el mismo acto con el objetivo de mostrar la importancia de los municipios para el Partido Socialista, en el tándem formado por Puig, en la Generalitat y Bielsa, en el Ayuntamiento. "Nunca antes nuestra ciudad había recibido tanta inversión ni tantos fondos como con Ximo Puig gobernando la Generalitat y el PSOE al frente de la Diputación. El tándem Bielsa-Puig funciona para Mislata y esto es algo que los ciudadanos tenemos que tener en cuenta el próximo 28 de mayo".

Por último, al igual que su homónimo en la Generalitat, el alcalde ha hecho referencia a todo lo conseguido durante esta última legislatura siendo, Mislata, una ciudad pionera en muchos proyectos como los comedores sociales para que ningún niño se quede sin un plato de comida, ser un municipio amable para los mayores, con un incremento de las salidas culturales y apostando por un envejecimiento activo, la construcción del centro de día, las becas y ayudas para jóvenes y estudiantes, la creación de nuevas salas de estudio, la construcción de nuevas instalaciones deportivas pioneras o la incentivación de la cultura.