| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo Gran Fondo Vila de Puçol.
Imagen de archivo Gran Fondo Vila de Puçol.

Vuelve el Gran Fondo Vila de Puçol tras tres años de ausencia

El sábado 2 de abril, a las 17.30 horas, vuelve a recorrer las calles, la huerta y la playa la prueba de 15 kilómetros que abre el Circuito Caixa Popular de l’Horta Nord.

| Sergi Tarazona Municipios

Organizada por el Club Atletismo Puçol en colaboración con el Ayuntamiento vuelve el Gran Fondo Vila de Puçol que no se celebraba desde el año 2019. Los elementos de la prueba se mantienen fieles a las últimas ediciones, que tan bien habían funcionado: primer sábado de abril, a las 17.30 horas, 15 kilómetros muy llanos y rápidos, salida de la avenida Font de Mora y recorrido por distintas calles de Puçol, la huerta, el paseo marítimo, la vereda Mangraners y nuevamente el casco urbano, hasta alcanzar la meta en el mismo lugar de la salida.

Como es habitual la organización entrega a cada participante una bolsa del corredor que incluye bebida, alimentos y detalles de los patrocinadores. Una bolsa en la que se pone especial énfasis, como en la existencia de duchas y una taquilla para guardar los utensilios personales mientras corren. "Son detalles que siempre cuidamos, porque somos corredores y sabemos cómo nos gusta que nos traen cuando vamos a correr a otras poblaciones", afirma Pepa Claramunt, nueva presidenta del Club Atletismo Puçol.

Asimismo, por primera vez el Gran Fondo contará con un punto violenta para asesorar sobre cualquier tema vinculado a la violencia de género: "Nunca hemos tenido problemas hasta ahora, pero mejor tener la información a mano, para que puedan solicitarla no solo corredores, también el público", finaliza la secretaria del club.

Para todos aquellos interesados en la inscripción cuesta 12 euros y se realiza a través de www.cronorunner.com.

086-Gran_Fondo_Vila_de_Pucol_2

Cartel promocional del Gran Fondo Vila de Puçol.