| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vehículo de la Policía Nacional
Vehículo de la Policía Nacional

Detenida una joven pareja por traficar con marihuana en Gandia

En el registro domiciliario se intervinieron 622 gramos de marihuana, 610 euros en billetes fraccionados, una báscula de precisión y muestras de papel de aluminio con droga en su interior

| Noel Rodilla Municipios

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de marihuana en Gandia con la detención de una pareja, una mujer y un hombre de 22 y 23 años, como presuntos responsables.

La operación arrancó a principios de año al tener conocimiento de que en un barrio de Gandia se traficaba con estupefacientes a pequeña escala, informa el cuerpo de seguridad.

Tras las pesquisas, los agentes centraron sus sospechas sobre una joven pareja que residía en una vivienda de un conocido barrio de Gandia y lograron identificarlos y constatar el tráfico de drogas.

En el registro domiciliario se intervinieron 622 gramos de marihuana, 610 euros en billetes fraccionados, una báscula de precisión y muestras de papel de aluminio con droga en su interior.

La mujer y el hombre, ambos de origen español, fueron arrestados por un delito contra la salud pública. Los detenidos, uno de ellos con antecedentes, quedaron en libertad tras declarar en dependencias policiales, a la espera del requerimiento de la autoridad judicial.