| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen archivo persona bajo la lluvia de esta mañana en bicicleta por Valencia - EUROPA PRESS
Imagen archivo persona bajo la lluvia de esta mañana en bicicleta por Valencia - EUROPA PRESS

Desaparece un hombre arrastrado por el agua en Paterna

El desparecido habría intentado cruzar el barranco de la localidad con su bicicleta en una zona donde este se une con el río.

| Sergi Tarazona Municipios

El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha informado de la desaparición de un hombre en Paterna al ser arrastrado por el agua mientras intentaba cruzar el barranco de la localidad con una bicicleta. A estas horas de la tarde, los bomberos ha tenido que retirarse debido a la intensidad del agua que hacía imposible las labores de búsqueda. La Policía Local de Paterna está peinando la zona con drones con tal de encontrar a esta persona. 

El desaparecido ha intentado cruzar por una zona complicada donde el barranco se uno con el rio. La fuerza del agua era tal que el hombre ha sido arrastrado y todavía se desconoce su paradero o si sigue con vida. 

Las precipitaciones han descargado con especial intensidad en la mañana de este viernes en la zona de Paterna y Burjassot. De hecho, las fuertes lluvias ha llevado a la Universitat de València (UV) a suspender las clases de este viernes en el Campus de Burjassot-Paterna.

También en esta zona se ha cortado la carretera CV-35 a la altura de Burjassot (Valencia) por inundación de agua y se ha interrumpido la circulación de las líneas 1, 2 y 4 de Metrovalencia. Ya se ha restablecido en todos los casos.