| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de la vivienda afectada en Alzira - CONSORCIO DE BOMBEROS DE VALENCIA
Imagen de la vivienda afectada en Alzira - CONSORCIO DE BOMBEROS DE VALENCIA

Fallece una persona en el incendio de una vivienda en Alzira

El hombre de 72 años moría tras ser rescatado por los efectivos desplazados hasta el lugar de los hechos.

| Sergi Tarazona Municipios

El incendio, localizado en una zona aislada de la localidad valenciana de Alzira, ha hecho que dotaciones de bomberos de Alzira, el sargento del mismo parque y el jefe de sector se desplazarán al lugar del siniestro debido a un aviso, recibido sobre las 7:53h, que alertaba que de la casa salía humo.

A la llegada, los bomberos han accedido al interior donde han encontrado a una persona que no les respondía. Los efectivos han trasladado el cuerpo fuera y han iniciado las maniobras de RCP hasta que han llegado los medios sanitarios que se han hecho cargo de la víctima. Sin embargo, el equipo médico del SAMU solo ha podido confirmar la muerte del hombre. Paralelamente, los bomberos han extinguido el fuego, que no tenía demasiada envergadura. La Policía Judicial se ha hecho cargo del servicio.