| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vehículo implicado en el accidente de la A7
Vehículo implicado en el accidente de la A7

Muere un hombre tras chocar su furgoneta contra un camión en la A-7 en Xàtiva

El siniestro ha ocurrido sobre las 13.00 horas en la zona del puerto de Càrcer

| Noel Rodilla Municipios

Un hombre de 66 años ha fallecido este viernes al colisionar con su furgoneta contra un camión en la autovía A-7 a su paso por la localidad de Xàtiva, según han informado fuentes sanitarias.

El siniestro ha ocurrido sobre las 13.00 horas en la zona del puerto de Càrcer y hasta el lugar se han movilizado tres dotaciones de Alzira y Xàtiva con sargento de Alzira del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

En el accidente se han visto implicados un camión y una furgoneta. Esta última ha colisionado contra el camión, que viajaba justo delante, y el conductor de la misma, que había quedado atrapado en el interior, ha tenido que ser excarcelado, han precisado desde el Consorcio.

Por su parte, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado a una unidad del SAMU y un helicóptero medicalizado. Los servicios médicos solo han podido confirmar el fallecimiento de un hombre de 66 años de edad.

El siniestro ha obligado a cortar totalmente la circulación de la A-7 en dirección Alicante durante unas tres horas, hecho que ha provocado unos cinco kilómetros de retención, hasta que finalmente sobre las 16.15 horas se ha normalizado la circulación, según han detallado a Europa Press desde el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT.