| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mazón con portavoces del PP reivindicando el soterramiento de las vías
Mazón con portavoces del PP reivindicando el soterramiento de las vías

El PP enmendará los PGE para incluir el soterramiento de las vías de Alfafar

Carlos Mazón denuncia que Puig “no pinta en Madrid” y que Gobierno y Generalitat “ni siquiera contestan a las cartas enviadas por los alcaldes de las poblaciones afectadas”

| E. M. Municipios

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha anunciado que los populares tanto en el Congreso como en el Senado “van a presentar enmiendas para que los Presupuestos Generales del Estado incluyan una partida para el inicio de los trabajados de soterramiento de las vías del tren en Alfafar, Benetúser y Sedaví”.

Mazón ha mantenido un encuentro con el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, y alcaldes y portavoces del PP de la comarca de l’Horta Sud para reivindicar este soterramiento fundamental para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de estos municipios.

El líder del PPCV ha aprovechado para firmar un manifiesto que va a ser enviado al Gobierno de Sánchez para que recapacite e incluya en los Presupuestos del Estado para el próximo año esta infraestructura.

Paa Carlos Mazón, la falta de una partida en los PGE para enterrar las vías en estos municipios es “uno de los gravísimos problemas de no pintar nada en Madrid, de no saber reivindicar por parte de Ximo Puig, que baja los brazos ante el ninguneo del Gobierno de Sánchez a los intereses de la Comunitat Valenciana, como está ocurriendo con la ejecución de esta infraestructura”.

Asimismo, Carlos Mazón ha lamentado la falta de sensibilidad de la Generalitat de Ximo Puig y del Gobierno de Pedro Sánchez que “ni siquiera contestan a las cartas enviadas por los alcaldes de las poblaciones afectadas” y recuerda que “garantizar la seguridad en estas poblaciones es un asunto que no debería de entender de colores políticos”.