Caso Koldo
Otra pillada a Sánchez: Víctor de Aldama estaba en Ferraz la noche de las elecciones de 2019
El PSOE y el Gobiernen insisten en que no conocían al empresario del caso Koldo y que es un mentiroso o un friki… pero los vuelven a coger con las manos en la masa ¿Qué hacía en la sede del PSOE una noche clave?
El relato de Moncloa y del PSOE con respecto a Víctor de Aldama sigue siendo presentarle como un mentiroso, alguien que no conocían y pasaba por ahí de casualidad, o incluso un “friki” o un “nuevo pequeño Nicolás”, pero cada día este relato se desmorona como un castillo de naipes. La nueva pillada de la relación del empresario de la trama Koldo con Pedro Sánchez y su entorno es su presencia en la noche electoral de 2019 en la sede de Ferraz.
Tal y como avanza La Sexta Columna, Víctor de Aldama estaba en la sede del PSOE en la calle Ferraz durante la noche de las elecciones generales de noviembre de 2019. Junto al empresario y principal comisionista del caso Koldo aparece la ex ministra de Educación y actual embajadora ante la Santa Sede, Isabel Celáa, acompañada de varias personas, y enfrente Víctor de Aldama como un militante socialista más junto a otros afiliados.
Según La Sexta Columna, la cara de Víctor de Aldama era seria porque "está allí forzado y no es precisamente socialista", o dicho de otro modo, estaba ahí por puro interés personal, no por gusto. La cuestión ¿Qué interés movió a Víctor de Aldama a estar en Ferraz una noche clave? ¿Qué sacó? ¿Quién le invito y para qué? Preguntas que acorralan al sanchismo.