Reyertas, detenciones y asesinatos: otra víctima en el denominado 'hotel okupa' de San Blas
Así se conoce a este edificio en el madrileño distrito de San Blas-Canillejas, en el que las peleas son contínuas y en donde en noviembre del año pasado perdió la vida una persona de origen colombiano.

Agentes de policía en las inmediaciones del llamado 'hotel okupa' de San Blas, en Madrid.
Un hombre de unos 40 años ha fallecido la tarde de este viernes y una mujer ha resultado herida tras ser ambos apuñalados por otro individuo. El autor del ataque también ha terminado herido y ha sido detenido por la Policía Nacional.
Los hechos han ocurrido sobre las 18.00 horas de este viernes en el edificio situado en la calle Lola Flores número 3, el conocido 'hotel okupa' del madrileño distrito de San Blas-Canillejas, donde fue asesinado en noviembre un ciudadano colombiano y donde se han registrado varias reyertas, detenciones y la muerte de una mujer hace unos meses por inhalación de monóxido de carbono.
Tras la reyerta, cuyas causas aún se desconocen, ha acudido al lugar una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios han confirmado el fallecimiento de un varón de mediana edad por múltiples heridas por arma blanca en tórax y abdomen, ha indicado a la agencia Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
En ese mismo punto de la calle Lola Flores, los facultativos de urgencias han atendido a una mujer de unos 50 años con una herida por arma blanca en brazo izquierdo, quien ha sido trasladada consciente y orientada con pronóstico moderado al Hospital Ramón y Cajal de Madrid.
Además, a unos 700 metros de allí, los sanitarios han asistido a otro hombre de unos 30 años con herida por arma blanca en la cabeza. Estaba consciente, orientado y posteriormente evacuado al hospital en estado leve. Ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional como posible autor del homicidio y de la tentativa de otro.
Agentes del Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid se han hecho cargo de la investigación de los hechos. Hasta el lugar también se han desplazado integrantes del DEVI de la Policía Científica. Cerca del lugar hay un puesto fijo de Policía Municipal y Nacional.