ESdiario

Diez mil personas se acuerdan al unísono de Pedro Sánchez en un evento de Jordi Wild en Badalona: graves insultos coreados de manera espontánea por el público

El Palau Olímpic de la ciudad barcelonesa se llenó para contemplar en directo media docena de peleas extremas. En varios momentos y sin venir a cuento, el público coreó insultos dirigidos al presidente del Gobierno

Jordi Wild, en los prolegómenos del evento en Badalona

Jordi Wild, en los prolegómenos del evento en BadalonaX.com

Publicado por
Félix Hernández

Creado:

Actualizado:

Badalona, siete de la tarde de este viernes. El Palau Olímpic repleto. Unos 10.000 asientos ocupados, lleno total, para ver el Dogfight Wild Tournament 3, un evento de combates extremos organizado por el famoso influencer y creador de contenidos Jordi Wild, retransmitido por YouTube y comentado por el propio Wild, el 'youtuber' conocido como El Xokas y el comentarista de MMA, Gonzalo Campos.

En el tercer combate de la noche saltó la sorpresa. De repente, durante una surrealista pelea de armas medievales, con los contendientes ataviados con armaduras y provistos de espadas y escudos, el público se acordó de manera espontánea del presidente del Gobierno y no precisamente para enviarle piropos. 

Las 10.000 personas que abarrotaban el Palau de Badalona comenzaron a corear al unísono "Pedro Sánchez, hijo de puta" mientras se disputaba la pelea sobre el octágono. Unos cánticos que se repitieron en varias ocasiones durante el evento de más de cuatro horas de duración. 

Por ejemplo, los gritos contra el presidente se volvieron a escuchar durante la actuación del humorista David Suárez que se vio obligado a detener su monólogo durante unos segundos, el tiempo que duró la protesta dirigida a Pedro Sánchez. 

Los vídeos de esos momentos colgados en X y otras redes sociales han convertido al cántico "Pedro Sánchez, hijo de puta" en lo más visto y comentado de la noche del viernes.

tracking