ESdiario

Pablo Fernández a Rocío de Meer

El machismo de Podemos que calla Irene Montero: llaman “saco de mierda” a la portavoz de Vox

El podemita y diputado, Pablo Fernández, insulta de esa forma a Rocío de Meer por un comentario sobre inmigración mientras le recriminan su actitud… menos las supuestas feministas de su partido

Irene Montero y Pablo Fernández

Enrique Martínez Olmos

Creado:

Actualizado:

Un diputado llama a una parlamentaria contraria “saco de mierda”. Se imaginarán que ahora estarán todas las autodenominadas feministas como Irene Montero, Ione Belarra y demás denunciando esta actitud machista y pidiendo dimisiones. Pero ni palabra. El motivo es que el que lanza los insultos es el portavoz de Podemos, Pablo Fernández, y la que los recibe la portavoz de Vox, Rocío de Meer, entonces cualquier humillación a una mujer está permitida.

En concreto, Pablo Fernández, portavoz de la ejecutiva de Podemos y diputado en Castilla y León, dedicaba un cariñoso “saco de mierda” a Rocío de Meer. El motivo es que la diputada de Vox criticaba que “el primer bebé que nace en un pueblo de Zamora en 18 años se llama Ayoub, el futuro de este país es tenebroso”. El dirigente podemita, en lugar de contestar a la portavoz de Vox con argumentos en contra, lo hace con el más burdo insulto, con el beneplácito de las que luego echan el grito ante cualquier chorrada acusándola de machista como Irene Montero.

Que Irene Montero o Ione Belarra callen o aplaudan la mala educación de su compañero Pablo Fernández hacia Rocío de Meer, no significa que el resto de españoles lo hagan. El dirigente de Podemos ha recibido un alud de reproches por sus insultos a la portavoz de Vox indicándole que “¿así tratáis a las mujeres que tanto defendéis? Ah no que Rocío es de la ultraturboderecha y todo vale”.

Otras personas prefieren tirar de humor para responder a las descalificaciones de Pablo Fernández a la portavoz de Vox, Rocío de Meer, como “eres una aberración genética cuyo mayor logro es vender phoskitos en la puerta de los colegios” o “ponme unas pipas” en referencia al pasado de kiosquero del portavoz de Podemos. El podemita, por cierto, haciendo gala de su gran educación, responde a algunas críticas con “tú también eres un saco de mierda”. Que elegancia política las huestes de Irene Montero, que sigue callada cuando el machismo es de un compañero suyo.

tracking