Caso Koldo
Las pruebas de corrupción acechan al PSOE: la empresaria Carmen Pano ratifica que dio 90.000 euros en Ferraz
La empresaria que en su día denunció públicamente que había entregado dinero en efectivo en la sede socialista por un favor de Víctor de Aldama se reafirma en el Supremo

La empresaria Carmen Pano a su salida de declarar en el Tribunal Supremo
El PSOE dice que toda la corrupción que le rodea son bulos y fangos y que no hay pruebas de acusaciones como por ejemplo las de Víctor de Aldama. Pues si los socialistas querían pruebas, aquí tienen dos tazas: La empresaria Carmen Pano ha ratificado ante el Tribunal Supremo que llevó 90.000 euros a la sede del PSOE en la calle Ferraz en octubre de 2020 por orden empresario y comisionista de la trama Koldo.
Carmen Pano, en su declaración como testigo ante el juez Leopoldo Puente, quien está a cargo de la investigación en el Tribunal Supremo contra el ex ministro de Transportes, José Luis Ábalos, su ex asesor Koldo García, y Víctor de Aldama, confirmaba que llevaba dinero a la sede del PSOE, dejando a los socialistas más acechados por ls corrupción.
La empresaria Carmen Pano habría hecho ese pago a cambio de que Claudio Rivas, otro de los socios de Víctor de Aldama, consiguiera la licencia para operar en el sector de los hidrocarburos para una de sus empresas, Villafuel, un asunto que se está investigando en la Audiencia Nacional, el llamado caso de los hidrocarburos donde también está implicado el empresario del caso Koldo.
El Tribunal Supremo ha citado tanto a Carmen Pano como a su hija en calidad de testigos en el caso Koldo, pero están imputadas en el caso del presunto fraude de 182 millones de euros en el sector de los hidrocarburos que investiga el Juzgado Central de Instrucción Número 5 de Santiago Pedraz.

España
El PP exige explicaciones “inmediatas” al PSOE tras la confesión de Carmen Pano
Marian Romero