Caso Koldo
Víctor de Aldama no deja títere con cabeza: “Torres es un mentiroso y un pelota de Ábalos”
El empresario de la trama Koldo señala en Ana Rosa al ministro de Política Territorial como “el mayor funcionario del Gobierno a nuestra disposición” y que pagaba en especie al ex ministro de Transportes: “cuando dejamos de pagar, Jésica se fue de la casa”

Víctor de Aldama en Ana Rosa
El empresario de la trama Koldo, Víctor de Aldama, ha pasado por el programa de Ana Ros Quintana en Telecinco donde no ha dejado títere con cabeza, arremetiendo en especial contra el ministro de política Territorial, Ángel Víctor Torres, al que ha acusado de “mentiroso compulsivo” y de ser “un pelota de Ábalos para conseguir lo que ahora tiene”.
"Este señor, Ángel Víctor Torres, es un mentiroso compulsivo y un mitómano, tiene la cara de cemento armado ", ha reafirmado Víctor de Aldama en su entrevista con Ana Rosa, cuando le ha a preguntado si reservó el piso de Atocha 25 “para que se hospedase con señoritas". "El otro día Torres enseñó certificados de vuelos, yo quiero que enseñe las tarjetas de embarque. En cualquier caso, lo más significativo es que al final ha reconocido que vino a Madrid cuando al principio dijo que no", ha explicado el empresario de la trama Koldo.
Víctor de Aldama ha insistido en que Ángel Víctor Torres, cuando era presidente de Canarias, "venía cada semana a Madrid a hacerle la pelota a José Luis Ábalos para conseguir lo que hoy tiene" -ser ministro-. El ministro de Política Territorial "fue el mejor funcionario al servicio" del ex ministro de Transportes y su aseso, Koldo García, ya que "Koldo le ponía un mensaje y al segundo le contestaba". "Pagábamos a Ábalos en especie. Dejamos de pagar y Jésica se fue de la casa", indica también el empresario del caso Koldo.
Víctor de Aldama también ha señalado a José Luis Ábalos como "la persona responsable de todas las irregularidades" que investiga el Tribunal Supremo, puesto que "Koldo García era una consecuencia del ex ministro que es quien daba las instrucciones y las órdenes".
Sobre Santos Cerdán, el empresario de la trama Koldo ha señalado que el secretario de Organización del PSOE ha orquestado una campaña para desacreditarle: "hay tres personas, que son los fontaneros o las cloacas del Partido Socialista y que están al mando de Santos Cerdán, que se llaman Javier Pérez Dolset, Jacobo Teixeiro y Leire Diez Castro. Estas personas se están poniendo en contacto con empresarios para ofrecerles indultos y tratos de favor, siempre y cuando declaren contra mí o mientan sobre mí", indica Víctor de Aldama.