ESdiario

Iglesias aprende de Monedero: lanza el micrófono de Vito Quiles por los aires en su taberna Garibaldi

El fundador de Podemos ha presentado en el negocio del que es propietario su libro 'Enemigos íntimos'. El reportero de EDATV no ha dudado en preguntarle a pesar del entorno hostil y de nuevo lo ha pagado su micrófono.

Pablo Iglesias responde a Vito Quiles antes de lanzar el micrófono por los aires.

Pablo Iglesias responde a Vito Quiles antes de lanzar el micrófono por los aires.Vito Quiles

ESdiario .
Publicado por
Raúl Puente

Creado:

Actualizado:

Si algo hay que reconocer a Vito Quiles es que no va a dejarse amedrentar. El polémico reportero ha vuelto a sufrir una mala reacción de uno de los representantes de la izquierda de nuestro país y que tanto odian su presencia y sus preguntas. Esta vez ha sido Pablo Iglesias el que ha acabado lanzando el micrófono del reportero de EDATV por los aires, no sin antes llamarle "fascista". Algo que ya ha hizo, entre otros, su excompañero Juan Carlos Monedero.

Todo ha ocurrido a las puertas de la taberna Garibaldi, en el madrileño barrio de Lavapiés, negocio que pertenece al fundador de Podemos. El también exvicepresidente del Gobierno ha presentado allí su libro Enemigos íntimos, basado en las reflexiones de Pablo Iglesias sobre figuras clave de la política.

Pablo Iglesias, atiende a los medios de comunicación en la Taberna Garibaldi.

Pablo Iglesias, atiende a los medios de comunicación en la Taberna Garibaldi.Alejandro Martínez Vélez / Europa Press

Iglesias atendía a los medios en la puerta del establecimiento cuando Vito Quiles le ha preguntado lo siguiente: "¿Qué le parece que le hayan denunciado por acoso laboral, usted que defiende los derechos de los trabajadores?". "Creo que los fascistas sobráis aquí, que eres un provocador Vito y que no deberías estar. Y que gente como tú son basura y que te deberían echar de actos como este", respondía Pablo Iglesias.

Cuando Vito Quiles iba a responder, el de Podemos le arrancaba el micrófono de EDATV de las manos y lo lanzaba por los aires diciendo "mira, esto, fuera". Un gesto que han aplaudido los presentes. Después, el reportero ha aguantado estoicamente los insultos que le dedicaban, desde "mamarracho" a "gilipollas", mientras repetía que por mucho que le insulten él va a seguir haciendo su labor.

tracking