la rosa nostra
La fontanería mafiosa del PSOE al descubierto: estos son todos sus miembros que Aldama desveló y acertó
“Hay tres fontaneros de las cloacas socialistas, Leire Díez, Javier Pérez Dolset y Jacobo Teijelo, al mando de Santos Cerdán”, señaló el comisionista hace dos meses que ahora sale a la luz

Leire Díez, fontanera del PSOE, de copas con Begoña Gómez
El comisionista del caso Koldo, Víctor de Aldama, es un mentiroso y se lo ha inventado todo según el PSOE. Pero resulta que el empresario, el pasado mes de marzo, ya alertó de la fontanería interna mafiosa del PSOE, y hasta dio nombres. Y acertó. Así que parece que no mentía tanto como dicen los socialistas. El caso de la fontanera Leire Díez, que se vio con un investigado del caso de los hidrocarburos para conseguir información que provocara la “muerte” civil del teniente coronel de la UCO, Antonio Balas, responsable de informes sobre Begoña Gómez y el hermano de Pedro Sánchez, ha confirmado un entramado interno dentro de Ferraz, bajo el mando de Santos Cerdán, para perseguir y amedrentar a personas molestas para el sanchismo. Todo como ya advirtió Aldama.
En concreto, Víctor de Aldama desvelaba en una entrevista el 7 de marzo de 2025 que "hay tres personas, que son los fontaneros de las cloacas del PSOE, al mando de Santos Cerdán, que son Leire Díez, Javier Pérez Dolset y Jacobo Teijelo, que se están poniendo en contacto con empresarios para ofrecerles trato de favor y ofrecerles indultos siempre y cuando contra mí”. Dos meses después, esos nombres salen precisamente en la trama para intentar manchar al responsable de la UCO, Antonio Balas. Por cierto, Santo Cerdán anunció demandas contra el empresario por estas declaraciones. No sabemos si con todo el pastel al descubierto, volvería a decir que le demanda.
Lo cierto es que estos tres nombres han puesto nerviosos al PSOE al quedar al descubierto una de las estrategias más oscuras y turbias de Ferraz. Los socialistas se han afanado en decir lo de siempre, que todo es un bulo, y que Leire Díez no tiene nada que ver con ellos o que no está en nómina -en nómina legal seguro que no, en B ya es otra cosa-. Los audios, o las fotos entrando y saliendo de la sede de Ferraz, o con Pedro Sánchez o de copas con Begoña Gómez, parece que demuestran lo contrario: que la fontanera de la mafia interna del PSOE era bien conocida en el lado más turbio de Ferraz dirigido por Santos Cerdán.
A Leire Díez se le suman otros dos nombres apuntados también por Víctor de Aldama: Javier Pérez Dolset y Jacobo Teijelo. El primero es un empresario que fue presidente de Zed, grupo que acabó desmantelado y él imputado por ello, y con audios en su haber de otro que es el perejil de todas las corruptelas, el comisario Villarejo. El segundo, Jacobo Teijelo, es un abogado que ha confesado estar presente en la reunión entre un investigado en la trama de hidrocarburos y Leire Díez para pedir información comprometedora sobre el teniente coronel de la UCO. La reunión se habría producido en su despacho, por cierto. Otro nombre adelantado por el empresario del caso Koldo que también sale a la palestra. El comisionista parece que, por ahora, todo lo que va diciendo se va haciendo realidad. Que el PSOE y Santos Cerdán preparen querellas que las van a necesitar, otra cosa es que sirvan de algo.