ESdiario

Óscar Puente, fiel representante del Gobierno de la concordia: llama falangista a Moreno por pedir elecciones

El ministro de Transportes vuelve a utilizar X para atacar personalmente a los dirigentes del PP. En esta ocasión le ha tocado al presidente de Andalucía tras exigir a Sánchez, como el resto de presidentes y presidentas populares, que adelante los comicios.

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente.

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente.Juan Barbosa / Europa Press

ESdiario .
Publicado por
Raúl Puente

Creado:

Actualizado:

Tras lo sucedido este viernes en la Conferencia de Presidentes, Moncloa y Ferraz han puesto la maquinaria a trabajar para pintar a Isabel Díaz Ayuso como la mala de la película por salir de la sala a modo de protesta por los discursos en vasco de Imanol Pradales y en catalán de Salvador Illa. Básicamente, desde el Gobierno han querido vender como un ataque a la concordia y al multiculturalismo de nuestro país esta decisión personal de la presidenta madrileña.

Eso sí, no podía faltar la aparición estelar desde las redes sociales de Óscar Puente, ausente debido a su baja de paternidad. Como siempre, también con un apunte que invita al diálogo y a la concordia. Concretamente se ha dirigido a través de X a Juanma Moreno, al que ha llamado falangista por pedir elecciones anticipadas, algo que han hecho todos los presidentes y presidentas del Partido Popular. 

En el caso del dirigente andaluz, ha añadido la expresión "a palos". Concretamente, Moreno ha dicho que "Pedro Sánchez acabará convocando elecciones a palos", algo que no ha gustado al defensor número uno del sanchismo. 

Puente, que se encuentra de baja por paternidad, no ha acudido a la Conferencia de Presidentes que se ha celebrado este viernes en Barcelona, en la que han participado todos los presidentes autonómicos, Sánchez y buena parte del Gobierno Central.

tracking