ESdiario

PSOE

Ábalos se lía a insultos con sus vecinos y acaba recibiendo un rapapolvo

El ex ministro estalla y publica fotos de una persona que le estaba grabando en la calle junto al calificativo "subnormal" pero lo borra después tras recibir una ola de críticas: "con todo lo que se ha llevado y encima se pone chulo"

El exministro José Luis Ábalos  en su casa

El exministro José Luis Ábalos en su casaSonia García / ESdiario

Enrique Martínez Olmos

Creado:

Actualizado:

El que fuera todopoderoso ministro socialista, José Luis Ábalos, ha vuelto a ser objeto de polémica, pero esta vez no es por ninguna nueva amiga dedicada al oficio más antiguo del mundo o ninguna otra sobrina colocada por en una empresa pública, sino por algo mucho más de andar por casa: sus propios vecinos, con los que se lía a insultos cansado de que le graben cada vez que sale a la calle a pasear al perro.

En un arranque de ira, Ábalos publicó en su perfil de X -antiguo Twitter- un mensaje incendiario en el que llamaba a uno de sus vecinos “el subnormal del día” junto a las fotos del joven con un móvil aparentemente grabando al ex ministro del PSOE en uno de sus paseos. Una frase que duró poco en la red, porque el ex dirigente socialista la borró a las horas, pero ya era demasiado tarde, las capturas volaron y con ello la ola de críticas.

José Luis Ábalos insulta y señala a un vecino

José Luis Ábalos insulta y señala a un vecino

Lo que buscaba ser un desahogo tras días en los que el ex ministro tiene siempre público -de periodistas a curiosos- en la puerta de su casa e incluso ha sufrido pintadas, acabó convirtiéndose en un bumerán letal para Ábalos. Decenas de personas reprochaban su “falta de respeto” y le rcrdaban que un diputado “no puede comportarse como un vecino cabreado en el rellano” poniendo además fotos de un vecino para colocarlo en la diana. “Con lo que se ha llevado y encima se pone chulo”, señalaban cabreados al ex dirigente socialista, aunque algunos preferían tomárselo con humor y le dedicaban comentarios como “qué vergüenza, en este país ya no se puede robar y colocar señoritas en empresas y luego salir a pasear al perro tranquilo”. 

tracking