ESdiario

farsa socialita

El PSOE presume de la foto de Sánchez con Bill Gates y acaba ridiculizado: "si ha pagado 130 millones"

"Es un referente mundial", repiten las huestes socialistas como Montse Mínguez tras la entrega de un premio del fundador de Microsoft al presidente, pero les colorean la cara: el Gobierno da 49 millones a su fundación y le promete 130 más

Billa Gates entrega un premio a Pedro Sánchez

Billa Gates entrega un premio a Pedro Sánchez

Enrique Martínez Olmos

Creado:

Actualizado:

¿Cuánto cuesta que el mismísimo Bill Gates te dé un premio de sus propias manos? Exactamente 49 millones. ¿Y que de paso te dedique unas bonitas palabras? Otros 130 millones. Aunque toda esa gran cantidad de dinero da igual si el que paga no eres tú, sino los ciudadanos españoles con sus impuestos. Estas son las cantidades que el Gobierno paga a la fundación del magnate y fundador de Microsoft, que casualmente ha entregado un premio a Pedro Sánchez en Nueva York. Pero sólo casualmente, no seáis mal pensados, que reciba millones de euros no tiene nada que ver.

En concreto, aprovechando su viaje a Nueva York a la ONU, Bill Gates ha otorgado a Pedro Sánchez el Premio Global Goalkeeper, galardón que recogía el presidente del Gobierno recibiendo del empresario americano frases como "es una referencia internacional y hemos visto cómo España se ha convertido en uno de los países donantes más comprometidos del mundo", y señalando que gracias al que presidente del Gobierno "se están salvando vidas, tanto en España como a nivel mundial". Sánchez presumía del premio en sus redes sociales y se subía la foto de rigor.

Y como es habitual en el culto al líder que practica el sanchismo, automáticamente salían desde el PSOE en estilo norcoreano a alabar la gran influencia internacional de Pedro Sánchez al recoger este premio. "Bill Gates ve en Sánchez un referente mundial ¿Puede Feijóo empequeñecer más?", destacaba la diputada, portavoz del PSOE y una de las más insignes aplaudidoras sanchistas, Montse Mínguez. Pero las alabanzas se las desmontaban ipso facto recordando los millones que la fundación del magnate y dueño de Microsoft está recibiendo del Gobierno de España.

"Si con 49 millones al año no tw dan premio, probemos con 130 millones", destacaban aportando las cifras que ha dado el Gobierno a la fundación del empresario americano y los 130 millones prometidos a futuro. "Lo que realmente ve Bill Gates en Sánchez es un sugar daddy con el dinero de los españoles. Nos salen muy caras a los obreros las fotos de tu amado líder" o "el propio Gates le está dando primero las gracias por cumplir a rajatabla la Agenda 2030 y por dar más dinero a su fundación, si no entiendes inglés es otra cosa", indicaban a Montse Mínguez recordando que efectivamente, eso dice el magnate al entregar el galardón. "A mí me dan 130 millones y veo a Sánchez emperador del mundo", ironizaban al PSOE su último ejercicio de culto al amado líder.

tracking