| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Escapadas románticas en Madrid, dónde y cómo sacarles el máximo partido
Escapadas románticas en Madrid, dónde y cómo sacarles el máximo partido

Planes en pareja: 5 ideas para una escapada romántica cerca de Madrid

Descubre qué 5 planes puedes organizar con tu pareja para una escapada romántica cerca de Madrid

| Redacción Ocio

Una escapada romántica cerca de Madrid es, sin duda, una de las mejores ideas para pasar tiempo en pareja. Estas son algunas de las ideas que puedes escoger para celebrar el amor.

Después de saber cuáles son los parques románticos de Madrid, debes saber cuáles son los mejores planos para hacer en las afueras de la ciudad y alrededores. Para ello, no te pierdas ningún detalle.

Las cenas románticas tienen cabida en múltiples planes. Descubre cuáles son los mejores y qué lugares son perfectos para pasar un rato en pareja, con privacidad y perfectos para disfrutar de un merecido descanso. 

 

 

Escapada romántica con spa en Madrid

Relax en unas piscinas climatizadas, jacuzzi y spa. Sin duda, junto con una cama de agua y un buen masaje, la escapada romántica en Madrid más solicitada.

Es una idea de lo más habitual y que siempre podrás disfrutar, tanto en la propia capital, como en los alrededores. A poco más de 45 minutos podrás gozar de hoteles con spa, camas de agua y todo, en buena compañía.

Seguro que estos hoteles con spa en Madrid tienen una cocina gourmet de lo más espectacular, por lo que no debes dejar pasar la oportunidad de degustar los platos típicos de la zona o la especialidad de la casa.

Escapada romántica y spa en Madrid

 

 

Escapada romántica en Bungalow cerca de Madrid

Sí los hoteles no son tu fuerte, podrás disfrutar de una escapada romántica en un bungalow cerca de la capital. Para ello, a tan solo 20, 30 o 40 minutos de Madrid, podrás alojarte en diferentes complejos hoteleros, en los que la diversión y el amor son los protagonistas.

Puedes realizar rutas para descubrir los diferentes lugares desconocidos de la Comunidad de Madrid, ¡incluso el turismo en plena ciudad! La Puerta del Sol, la Cibeles o el Museo del Prado se encuentran realmente cerca de esta clase de complejos situados en las afueras.

Podrás mezclar la oferta cultural del centro de Madrid mientras te relajas rodeado de naturaleza cerca de la ciudad. Algunos complejos cuentan con piscina, algo que en pleno verano, seguro que agradeces.

Una escapada romántica en Bungalow cerca de Madrid es todo lo que necesitas.

 

Hoteles para escapada romántica con jacuzzi en Madrid

La ciudad de Madrid ofrece una serie de apartamentos con jacuzzi, perfectos para una escapada romántica en toda regla.

Podrás encontrarlos en el propio centro de Madrid, aunque si quieres algo más de privacidad y disfrutar un poco más de la naturaleza, el extrarradio es lo que estás buscando.

Cualquier escapada romántica con jacuzzi en Madrid contará con toda la intimidad que necesitáis tu y tu pareja. Podrás escoger el tipo de jacuzzi y su ubicación (terraza, dentro de la habitación, en el propio baño, etc). Sin duda, te relajarás como nunca antes y, siempre, al mejor precio.

Escapada romántica en Madrid con jacuzzi

 

 

Escapadas románticas para disfrutar de la naturaleza cerca de Madrid

Las rutas de senderismo y parajes naturales son los mejores planes para los verdaderos amantes de la naturaleza. Las escapadas románticas en la naturaleza cerca de Madrid son de las más solicitadas por los enamorados.

En pleno entorno natural, podrás disfrutar de hoteles con un encanto increíble. Podrás descansar en el corazón de la Sierra de Guadarrama o en el Puerto de Navacerrada.

Tras realizar una ruta de senderismo descubriendo los lugares más entrañables, te relajarás en una bañera de hidromasaje, pensada para compartir momentos increíbles con tu pareja.

Aún así, si los hoteles en medio de la montaña no son lo tuyo, existen campings pensados para que los visitantes puedan descansar y disfrutar del maravilloso entorno.

 

Escapadas culturales en pareja cerca de Madrid

La cultura es uno de los planes más recurrentes. Hacer escapadas culturales con tu pareja en Madrid es posible gracias a la gran oferta de la capital. 

Visitar el Museo del Prado, el Reina Sofía o disfrutar de paseos por el Parque del Retiro, son algunos de los planes más habituales. Conocer los distintos barrios de Madrid te permitirá disfrutar de toda la cultura que baña el centro de Madrid.

Malasaña, La LatinaEl Barrio de las Letras, entre otros, son algunas de las zonas que ofrecen diferentes planes para hacer en pareja y con amigos. Podrás pedir cócteles, disfrutar de una noche de música en vivo o comprar en tiendas de lo más emblemáticas.

Sin duda, un plan que no debes pasar por alto si buscas una escapada cultural.

Escapada cultural en pareja en Madrid

 

 

Escapada rural cerca de Madrid

El rural es una de las cosas que más gusta a los madrileños. Una escapada rural cerca de Madrid es perfecta para huir del estrés, el bullicio y la contaminación de la ciudad.

Las casas rurales se encuentran en las afueras de la capital, rodeadas de naturaleza y tranquilidad. Si estás pensando en pasar un fin de semana romántico en el rural, este es tu sitio.

Entornos naturales, actividades y hoteles rurales románticos para desconectar de la ciudad y disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades posibles: jacuzzi, piscina, barbacoa, etc. Sin duda, una de las mejores opciones para escapar de la ciudad y disfrutar de un aire fresco y limpio.

 

Campings para escapada romántica en furgoneta cerca de Madrid

Los campings pueden suponer el mejor plan romántico para muchas parejas. Es barato, y existen muchos sitios disponibles en los que hacer una escapada romántica en furgoneta cerca de Madrid. 

Alquilar una furgoneta y realizar una serie de rutas puede permitiros pasar tiempo juntos, mientras conocéis los rincones rurales y distintas ciudades que rodean la capital madrileña.

Campings para una escapada romántica en furgoneta en Madrid