| 30 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Starlite Occident
Starlite Occident

Starlite Occident, nuevo nombre del festival boutique más importante del mundo

El nuevo naming es el resultado de la unión de las compañías de negocio tradicional de Grupo Catalana Occidente, patrocinador principal del festival, bajo la marca "Occident".

| ESdiario Ocio

El festival boutique más importante del mundo estrena nuevo nombre en su XII ediciónStarlite Occident, resultado de la unión de las compañías de negocio tradicional de Grupo Catalana Occidente, patrocinador principal del festival desde 2020.

Las marcas que conforman esa rama de negocio de Grupo Catalana Occidente (Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros) se unificarán en una sola entidad, que operará bajo la marca Occident. Esta unión, prevista para finales de 2023, excepto en el caso de NorteHispana Seguros, que se unificará más adelante, completa el proceso de simplificación corporativa que Grupo Catalana Occidente lleva acometiendo desde hace años. 

El grupo asegurador, que el pasado mes de septiembre renovó su acuerdo como patrocinador principal del festival, seguirá dando nombre al evento de las estrellas introduciendo el nuevo naming como Starlite Occident.

Cuarto año consecutivo de compromiso con la industria musical

En palabras del director general de Negocio Tradicional de Grupo Catalana Occidente, Juan Closa, "Occident sigue apostando por la música como eje vertebrador de sus patrocinios porque esta nos acompaña en todos los momentos importantes de la vida y nos permite disfrutar de experiencias inolvidables. De la misma forma, Occident quiere acompañar a las personas y las empresas en todo momento, dándoles confianza y ayudando a hacer su vida mejor".

Tras cuatro años como patrocinador principal del Starlite, Closa explicó que "es una enorme satisfacción apoyar un año más a un festival de referencia y un generador de experiencias musicales de calidad que, al mismo tiempo, dinamiza el ocio y la cultura de toda la región".

Starlite Occident es una experiencia emocionante que aúna música, cultura, ocio y gastronomía en un lugar incomparable. En su XII edición en Marbella, abrirá sus puertas del 23 de junio al 2 de septiembre. Como cada año, miles de personas se reunirán en este destino global imprescindible para disfrutar y compartir momentos inolvidables bajo las estrellas.