| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vuelve Naviluz a Madrid. Foto. Ayuntamiento de Madrid
Vuelve Naviluz a Madrid. Foto. Ayuntamiento de Madrid

Vuelve Naviluz a Madrid : el regreso más esperado para estas Navidades

Naviluz vuelve a Madrid: Horarios, precios e itinerario de una de las actividades más esperadas este año

| Redacción Ocio

Naviluz en Madrid es una de las actividades que no te puedes perder al finalizar el año. Esto es todo lo que debes saber acerca de cuándo, dónde, precios y horarios.

Si buscas hacer planes originales en Madrid, debes saber que Naviluz es uno de ellos. Además de recorrer cualquiera de los barrios madrileños llenos de historia, podrás recorrer la ciudad con esta increíble oferta de ocio.

¿Quieres saber más? Esta es toda la información acerca de qué es Naviluz, dónde puedes comprar las entradas y mucho más.

 

 

Naviluz es un autobús de la Navidad que recorre las calles más emblemáticas de la ciudad de Madrid. De esta forma, se busca disfrutar de las luces navideñas de una forma completamente diferente.

 

Este servicio tan especial para celebrar la Navidad en Madrid comienza el 26 de noviembre y finalizará el 6 de enero, con un horario de lo más amplio. Gracias a eso, podrás adaptar tus planes para subirte al autobús navideño.

El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha este automóvil para que, mayores y pequeños, disfruten del alumbrado y de las festividades de una manera completamente diferente. ¡Qué emocionante!

 

La ruta de la Navidad en Madrid sale de plaza Colón, frente a los jardines del Descubrimiento (única parada) y recorrerá la calle Serrano, plaza de la Independencia, plaza de Cibeles, calle Alcalá, Gran Vía, Reyes, Maestro Guerrero, San Leonardo, plaza de España, Gran Vía, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, plaza de la Independencia, calle Alcalá, calle Velázquez, José Ortega y Gasset y calle Serrano hasta el cruce de la calle Goya.

 

Cómo comprar las entradas para Naviluz

La venta de entradas para Naviluz empieza el jueves 18 de noviembre, a partir de las 9:00 h en la web oficial: https://www.alsa.es/naviluz. Debes saber que existe un número limitado de plazas, pero que el número de plazas podrá ser ampliado en función de la demanda.

La duración del recorrido será de 50 minutos aproximadamente, con intervalos de diez minutos entre autobús y autobús. 

 

Precios y horarios de Naviluz

El precio de Naviluz varía en función de la edad y condiciones. Para que lo tengas más claro, estas son los precios para subirte al autobús de la Navidad en Madrid.

  • El pase general son 6 euros.
  • Los niños de hasta 7 años, viajan gratis.
  • La tarifa reducida de 3 euros es para mayores de 65 años y menores de 7 a 11 años.

En cuanto a los horarios, son bastante amplios, por lo que no tendrás problema en seleccionar cualquiera de las franjas horarias para poder disfrutar del autobús navideño en la ciudad de Madrid.

  • De domingo a miércoles: de 18:00 h a 23:00 h.
  • De jueves a sábado y  festivos: de 18:00 h a 0:00 h.

Importante: Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero no se prestará servicio.