| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Dani Martín a punto del “sold out” completo en sus 8 fechas del WiZink

El cantante anunció en 2022 que se tomaría un descanso; ahora ha regresado con fuerza, siendo el primer artista en llenar seis WiZinks en menos de 24 horas, con Madrid como su única parada.

| Zhouqi Wang Ocio

El cantante madrileño Dani Martín regresará al WiZink Center en la capital en 2025 con ocho fechas, de las cuales siete ya tienen todas las entradas vendidas, como parte de una gira especial solo en Madrid para conmemorar los 25 años desde el inicio de su carrera con El Canto del Loco hasta sus momentos en solitario.

A través de sus redes sociales, anunció: "Vamos a celebrar que han pasado 25 años desde El Canto hasta hoy. Entradas ya disponibles para la única ciudad en España de mi próxima gira". En menos de 24 horas, seis de las fechas se agotaron, mientras que aún quedan entradas disponibles para una nueva fecha.

En 2022, concluyó su gira "Lo que me dé la gana" con un concierto en La Riviera, donde anunció su pausa dentro de la música. Sin embargo ahora regresa a Madrid después de lanzar su último sencillo "Ester Expósito", dedicado a la actriz. Una canción que ha causado gran repercusión en redes sociales por las diversas opiniones sobre el tema dirigido hacia la actriz. Aunque, los fans incondicionales del cantante han defendido que es un tema musical del estilo del cantante como lo fue en su momento "La madre de José" junto al Canto del Loco. 

El WiZink Center ha comunicado que Dani Martín es el primer artista en España en vender y llenar siete de sus recintos en menos de 24 horas.

La vuelta tan esperada ha generado gran interés entre sus seguidores, con más de 120.000 entradas vendidas hasta el momento, que podrán disfrutar de un recorrido por sus 25 años de carrera desde El Canto del Loco hasta hoy.

El fervor de los seguidores de Dani Martín regresa con renovada energía. Tras su anuncio en 2022 de retirarse de los escenarios, los fanáticos han aprovechado la oportunidad para ser parte de los conciertos en la capital y conmemorar los 25 años de trayectoria musical del cantante. El ex miembro del Canto del Loco tampoco ha perdido la oportunidad para agradecer al público la venta de las entradas.

 

Los conciertos tendrán lugar en Madrid, exclusivamente en el WiZink Center, del 21 al 22 y del 28 al 29 de noviembre, así como del 12 al 13 y del 19 al 20 de diciembre. Al ser la única ciudad donde el cantante interpretará sus canciones muchas personas de fuera de la capital también acudirán. 

En solo 10 minutos, se vendieron las 17.000 entradas del primer concierto, seguido por los demás en rápida sucesión. Dani Martín agradeció el apoyo en sus redes sociales, expresando su sorpresa y gratitud.

 Dani Martín programó cinco conciertos en noviembre y diciembre de 2021, siendo los primeros grandes eventos tras el parón por la pandemia. Además, se ha informado que el 40% de los asistentes provienen de fuera de Madrid.