| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Top 5 Hoteles Burbuja en Madrid para disfrutar de una noche de verano inolvidable
Top 5 Hoteles Burbuja en Madrid para disfrutar de una noche de verano inolvidable

3 Hoteles Burbuja cerca de Madrid para disfrutar de una noche de verano única

Descubre cuáles son los 3 mejores Hoteles Burbuja cerca de Madrid para poder sacarle el máximo provecho a las noches de verano

| Redacción Ocio

Los Hoteles Burbuja en Madrid están siendo todo un éxito gracias a la privacidad, los bellos paisajes y la cercanía a las grandes ciudades. ¿Quieres saber dónde se ubican y cómo llegar?

El verano es esa época del año en la que más viajes se realizan. Es por ello, que podrás viajar a dónde quieras, pero lo de dormir entre cuatro paredes se ha acabado. Los hoteles burbuja han venido para quedarse.

¿Hay algún Hotel Burbuja en Madrid? Cierto es que existen muchos hoteles de lujo y con cierto encanto en la comunidad, pero os hoteles burbujas se encuentran ubicados en las afueras. existen opciones cercanas de lo más ideales para cualquier persona.

 

Estos son algunos de los hoteles burbuja cerca de Madrid. Son perfectos para estancias en las que dormir bajo las estrellas te permitirán descubrir pueblos y zonas realmente interesantes, repartidas por las proximidades de la provincia.

 

Hotel Burbuja Miluna Open Nature Rooms

Este maravilloso hotel burbuja se inauguró en septiembre de 2018 en pequeña localidad de Hormigos, en la provincia de Toledo. Es uno de los hoteles burbuja más cercanos a Madrid.

El Hotel Burbuja Miluna Open Nature Rooms está situado a unos 87 kilómetros de Madrid, por lo que podrás hacer el recorrido en una hora, aproximadamente. Es uno de los más modernos y lujosos del país que cuenta con este estilo de estancia.

La estancia promete ser una experiencia única, rodeado de los maravillosos paisajes de la provincia y las estrellas brillantes del cielo en una noche de verano. Además, las habitaciones cuentan con una serie de nombres de lo más originales, entre los que encontrarás algunos de los planetas del sistema solar, como Júpiter, Saturno o Neptuno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miluna (@miluna_rooms)

 

Todas las habitaciones cuentan con camas King Size con las podrás tumbarte a todo lo ancho y disfrutar del cielo nocturno viendo por el telescopio las diferentes constelaciones. 

Disfrutar de un hotel burbuja en Madrid tiene un precio de 249 euros la noche.

 

Hotel Burbuja Zielo Las Beatas

Cerca de la preciosa ciudad de Madrid, uno de los hoteles burbuja que más éxito está teniendo es el Zielo Las Beatas. Este hotel cuenta con más disponibilidad que Miluna y puede ofrecer un servicio bastante similar.

En Ciudad Real, concretamente, en Villahermosa, se encuentra el Hotel Zielo Las Beatas. Este idílico lugar se encuentra a tan sólo 226 kilómetros de Madrid Capital, es decir, unas 2 horas y 36 minutos en coche. Muy cerquita para poder pasar un fin de semana romántico en pareja.

 

Todas las habitaciones eluden a grandes nombres pertenecientes al mundo astronómico. Es el caso de Halley, Kepler, Copérnico, Newton o Galileo. Todas estas estancias cuentan con un jardín privado para uso y disfrutes de los clientes.

Además, el hotel ofrece mucho más. La opción de contratar una serie de packs románticos que incluyen el alojamiento, la cena, el masaje y el spa. Sin duda, uno de los mejores regalos que puedes hacerle a tu pareja.

 

Hotel burbuja Zielo de Levante

¿Has pensado en ver el cielo estrellado en la zona del mediterráneo? En el municipio de Tírig (situado en la comarca del Alto Mestrazgo, Castellón) abrió sus puertas Nature Zielo, un 'glamping' en toda regla para los amantes del astroturismo. 

A poco más de hora y media de la ciudad de Valencia, este entorno rural y natural te permitirá disfrutar de la estancia de forma única. Es un lugar ideal para amigos, parejas y familias. ¡Además es dog-friendly! Por lo que tu peludo y tú también podréis disfrutar de la estancia juntos.

Este hotel burbuja se puso en marcha junto con el proyecto Zielo Las Beatas, otro hotel burbuja. Ambos cuentan con varias similitudes que los convierten en los mejores hoteles burbuja en Madrid.

Sí, está en Valencia, pero desplazarse hasta allí merece la pena por la cantidad de comodidades e increíbles paisajes que disfrutarás durante la estancia.

 

En cuanto a las características y servicios del alojamiento, debes saber que el aire entra de forma continua las 24 horas del día en la burbuja y que, además, se renueva 7 veces a la hora en cada una de las burbujas que forman el complejo.

El reciento ofrece comidas y cenas a los huéspedes y siempre que el clima lo permita, podrás degustarlo en tu parcela privada de la burbuja. si quieres degustar un desayuno de calidad, que sepas que llegará cada mañana en una cesta a tu burbuja.

La naturaleza es lo fundamental durante la estancia, por lo que la decoración y tu estancia se verán teñidas de la misma temática. 

Pero lo más importante de la estancia siguen siendo las estrellas. Si quieres disfrutar de un turismo espectacular y diferente, las inmediaciones del Parque Cultural de Valltorta-Gasulla te ofrece telescopios y libros relacionados con la astronomía para que puedas sacarle el máximo partido a la estancia.

 

Otros hoteles especiales en Madrid

Si tu viaje a Madrid es una ilusión y estás planeando una escapada, debes saber que en el centro también dispones de una serie de hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en la capital.

Una escapada romántica tampoco tiene que ser en las afueras. En el propio centro de Madrid, sin necesidad de hacer tantos kilómetros, la ciudad te ofrece un sinfín de posibilidades en las que poder alojarte.

Algunos de los sitios más top no te dejarán indiferente, ¡Con todo lujo de detalles! 

Aunque la oferta de Hoteles Burbuja en Madrid no es demasiada, es posible que estos hoteles burbujas, situados a pocos kilómetros de la ciudad, te hayan servido de ayuda.

Esta clase de sitios son perfectos para poder sorprender a alguien en cualquier fecha señalada, especial o porque sí. estos hoteles están pensados para disfrutar en pareja de una velada romática, pero también son aptos para cualquier estancia familiar. Siempre puedes preguntar y comprobar todas las opciones disponibles.