| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hotel Burbuja, el plan preferido de los famosos
Hotel Burbuja, el plan preferido de los famosos

Hoteles burbuja: estos son los motivos por los triunfan entre los influencers

Los hoteles burbuja se han convertido en el plan preferido de los famosos e influencers que buscan estar en contacto con la naturaleza y desconectar de la ciudad 

| Redacción Viajar

Los hoteles burbuja se han puesto de moda. Estas habitaciones, ubicadas en la naturaleza, son el escenario perfecto para aquellos que quieren desconectar.

Es uno de los grandes atractivos que los destinos rurales han encontrado para atraer a clientes más jóvenes. De esta manera, estos espacios son perfectos para pasar una noche o incluso varias semanas. 

Además, suelen estar cerca de parques románticos en los que seguirás en contacto con la naturaleza. 

 

Las casas burbuja están abiertas a un amplia posibilidad de planes, solo tienes que dejar volar tu imaginación y disfrutar de una experiencia única.

Es una de las mejores experiencias que podrás vivir. Si aún no lo has hecho, tienes que incluir este plan en tu lista de cosas que deberías hacer.

Pero antes, ¿quieres saber qué es un hotel burbuja

 

Dormir bajo las estrellas 

Si siempre has querido experimentar qué se siente al dormir en una habitación burbuja, tienes que reservar un hueco en tu agenda para acudir a uno de estos lugares. 

La fiebre por este tipo de hoteles ha crecido como la espuma y podrás encontrar, cerca de tu localidad, varias ofertas para disfrutar de una de tus mejores noches. 

 

 

Estos hoteles se encuentran completamente en la naturaleza e incluso será complicado que puedas acceder a ellos. Para ello, antes de poner rumbo deberás controlar cual es la ubicación perfecta para que no te pierdas por el camino. 

Este tipo de cabañas se caracterizan por tener forma esférica de manera que todo el techo es una cúpula de cristal. Esto te permitirá ver con nitidez todas las estrellas y constelaciones. 

Además, este tipo de alojamientos son perfectos si necesitas aislarte durante una temporada ya que tendrás todo lo que necesitas. 

La gran mayoría dispone de cocina integrada por lo que no necesitarás salir de la habitación burbuja si no quieres

Podrás disfrutar de esta experiencia totalmente solo o también en compañía, todo depende de ti. 

 

 

 

Hotel Burbuja, la nueva moda entre los famosos 

Lo cierto es que esta nueva forma de disfrutar de la naturaleza está siendo un boom entre los personajes famosos. A través de sus redes sociales y en especial de sus cuentas en Instagram, hemos podido descubrir estos tipos de alojamiento. 

Ya sea para promocionar estos negocios en auge o para estar alejado del estrés de la ciudad, muchos famosos han pasado por estas habitaciones en forma de burbuja. 

 

 

La última ha sido Isa Pantoja que ha ido con su novio Asraf a una de estas habitaciones burbuja. Los dos han podido disfrutar de una escapada romántica en la que no han perdido la oportunidad de disfrutar de las estrellas del cielo de Castellón

Los dos han pasado unas increíbles vacaciones alejados del caos de la ciudad y por un momento se han olvidado de sus problemas. Sin duda, una gran oportunidad para estar relajados y en paz con uno mismo. 

De esta manera, Isa P y Asraf han podido pasar más tiempo juntos al mismo tiempo que disfrutaban del contacto con la naturaleza. 

 

 

Otro famoso que ha vivido esta experiencia incomparable ha sido Jesús Oviedo, uno de los Gemeliers. El cantante no ha perdido la oportunidad de compartir en su cuenta de Instagram cómo ha sido pasar una noche en un hotel burbuja. 

Parece ser que Jesús ha aprovechado la tranquilidad del paisaje para profundizar en su música y componer una canción, cómo cuenta en el pie de la foto. 

Este tipo de lugares son perfectos para aumentar la concentración ya que no tendrás ningún tipo de distracción. Tan solo estarás tú y el sonido de los pájaros y la naturaleza. 

 

 

Podrás ir en cualquier época del año, tanto invierno como en verano. Las experiencias serán completamente diferentes. Durante el invierno sentirás que estar dentro de una auténtica película de Navidad

Mientras que en verano, podrás disfrutar de los preciosos atardeceres y un cielo completamente despejado durante la noche. 

 

 

 

Lo mejores hoteles burbuja Madrid 

Cerca de Madrid encontrarás una amplia variedad de alojamientos en los que podrás dormir bajo las estrellas

Tan solo tendrás que escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. En algunos de ellos solo es posible pasar una o dos noches y están pensadas para pasar una velada romántica con tu pareja

 

Por otra parte, existen otros hoteles en los que el servicio será exquisito e incluso podrás tener todas las facilidades para pasar una temporada más larga. Muchas de estas habitaciones burbuja cuentan con cocina. 

De esta manera, no te tendrás que preocupar por buscar un sitio dónde comer. Tu máximo objetivo será pasar una gran experiencia y desconectar de todas las preocupaciones de tu día a día. 

 

Los hoteles burbuja también son un sitio en el que podrás meditar y son perfectos si buscas paz para trabajar en tus proyectos personales

Si tienes mascotas, no te preocupes por ellas, también podrán estar contigo contemplando las estrellas. Muchos hoteles de este estilo admiten perros por lo que no tendrás que buscar un sitio donde dejarlos. 

Como ves, los hoteles burbuja son una experiencia que deberás probar en algún momento de tu vida, ya sea con compañía o sin ella. 

No te arrepentirás y siempre podrás probar qué se siente al dormir bajo las estrellas. Una de las mejores experiencias que podrás vivir en cualquier momento del año. 

Además, si después lo subes a tus redes sociales, serás la envidia de todos tus seguidores

Anímate a vivir nuevos planes que te ayudarán a salir de la rutina y del estrés diario de las grandes ciudades

 

Regala una noche contemplando las estrellas 

Si no tienes ideas para hacer una sorpresa, regalar una noche en un hotel burbuja es una buena forma de hacerlo. Sin duda, es perfecto para enamorados que buscan más intimidad y pasar más tiempo juntos. 

Es el mejor regalo que podrás hacer en San Valentín. Incluso puedes preparar una cena romántica para tomar mientras contemplas las estrellas con tu pareja. 

 

Una de las mejores maneras que encontrarás para hacer algo diferente a lo habitual y sorprender a tu pareja. No te arrepentirás, vivirás una de las mejores noches de tu vida

Además, este tipo de hoteles están abiertos durante todo el año y podrás ir en el mejor momento para ti. Tan solo tendrás que reservar unos días antes para que no pierdas esta oportunidad

En cuanto al precio, encontrarás una amplia oferta que se ajusta a todos los bolsillos. Así que ya lo sabes, si buscas un plan diferente y romántico, los hoteles burbuja son la mejor opción que podrás elegir. 

Tienes un gran catálogo de hoteles burbuja entre los que podrás elegir por lo que no tienes ningún tipo de excusas para no disfrutar de estos alojamientos de moda.