| 01 de Abril de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La paleta ibérica Carrefour, líder en ventas
La paleta ibérica Carrefour, líder en ventas

La paleta ibérica con envío gratuito que revoluciona el Black Friday 2021

Paleta ibérica: Toda la información necesaria para comprarlo al mejor precio en el Black Friday 2021

| Redacción Ocio

¿Conoces la paleta de jamón ibérico de Carrefour? Seas o no seas un amante de este plato tan típico, esta es una de las ofertas de Black Friday que no puede faltar en ti lista de deseos. 

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Carrefour lo sabe. Si todavía dudas sobre qué poner en tu mesa de Navidad, debes saber que, además del jamón ibérico Mercadona, en la cadena de supermercados francesa también hay descuentos de lo más jugosos.

Esto es todo lo que debes saber sobre uno de los productos estrella de esta Navidad, en oferta.

 

 

Paleta de jamón ibérico de 4,5 kilogramos

Una de las opciones a la hora de cenar o comer durante las festividades navideñas es el jamón ibérico. Nada como disfrutar de este alimento tan típico en nuestro país durante las Navidades, aunque a un buen precio, sabe mejor.

Carrefour ofrece distintas clases de paleta de jamón ibérico, pero una que destaca sobre el resto gracias a la oferta del Black Friday.

La marca ElPozo es la elegida, en los supermercados de la cadena francesa, para dar el pistoletazo de salida a las ofertas en la sección de alimentación. Se trata de una de las marcas de mayor calidad a buen precio y cuyo producto entra dentro de la Serie Oro.

 

La paleta de jamón ibérico de ElPozo está disponible en todas las tiendas Carrefour de España y también en venta online. Aprovecha la increíble oferta para poder saborear un jamón ibérico de buena calidad, al mejor precio.

Su precio actual es de 49,00 euros, una cantidad que dista mucho de la habitual, de 69 euros. Podrás adquirir una pieza de paleta de jamón ibérico de 4,5 kilos por menos de 100 euros.

Si te interesa, esto es todo lo que debes saber sobre la paleta de jamón ibérico de Carrefour.

 

Otras ofertas que no puedes perderte en Carrefour este Black Friday 2021

¿Todavía no has empezado a preparar nada de la Navidad? Nada como el Black Friday 2021 para aprovechar las ofertas y descuentos. Tanto en tecnología como en alimentación, podrás encontrar verdaderas gangas.

En el caso de Carrefour y su sección de alimentación, podrás encontrar ofertas y descuentos de lo más significativas. Los jamones ibéricos y las paletas de jamón ibéricas tienen los precios más jugosos, aunque no paran de bajar. Así que si quieres cenar un buen jamón, es el momento.

Entremeses varios, quesos, embutidos y productos frescos de porcino son algunos de los productos más demandados durante las fiestas por lo que, si no quieres quedarte sin ellos, aprovecha el evento y compra lo que necesites, al mejor precio.

Como ves, la paleta de jamón ibérico de Carrefour es todo lo que necesitas para disfrutar de las fiestas de Navidad como nunca antes.

 

Cómo servir con éxito la paleta ibérica de Carrefour

Ahora que ya conoces cómo conseguir una paleta de jamón ibérico al mejor precio, no debes estropear su presentación. Consúmelo sin hacer que pierda todas sus características que lo hacen tan especial.

El tratado de los ibéricos es cuidadoso y muy detallado. Todo, con la mejor intención: aportarle ese sabor, olor y textura que tanto sabemos apreciar los españoles. Por ello, debes saber cómo presentarlo correctamente. Esto es todo lo que debes saber.

  1. Los ibéricos, sobre todo al tratar el jamón, deben encontrarse a una temperatura de 22ºC.
  2. La cantidad importa. Nunca presentes más de 20 o 25 lonchas por plato y consúmelo a medida que vas cortando.
  3. Los platos deben ser blancos, para que así puedas darle todo el protagonismo a la paleta ibérica. Si templas un poco el plato, podrás ayudar a que su sabor se potencia.
  4. Coloca las lonchas en una sola capa, de afuera hacia adentro y evitando que la grasa se dirija hacia la parte exterior.


Son muchos los factores que debes valorar para elegir una buena paleta de jamón ibérico. Aunque, siguiendo estos consejos y comprándola al mejor precio, podrás convertirla en el plato más exitoso de esta Navidad. ​