| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pimpinela y Jorge Blass, nuevos confirmados en Starlite Occident 2023

La lista de confirmados para el Starlite Occident 2023 no para de crecer, los últimos artistas invitados han sido Pimpinela y el mago Jorge Blass, sumándose así al cartel del festival

| ESdiario Ocio

Starlite Occident suma nuevos espectáculos al amplio y ecléctico cartel de su XII edición. El mejor festival boutique del mundo recibirá por primera vez al mítico dúo musical argentino PIMPINELA (martes 29 de agosto), y también será testigo de uno de los shows de magia más impresionantes de nuestro país de la mano de JORGE BLASS (martes 1 de agosto). Dos nuevas citas muy especiales para disfrutar en el espectacular y exclusivo espacio natural con acústica extraordinaria del festival de las estrellas.

El martes 29 de agosto, Pimpinela actuará en Starlite Occident por primera vez para celebrar 40 años de carrera artística y el estreno en nuestro país de su tema icónico: "Olvídame y pega la vuelta". Los hermanos Lucía y Joaquín Galán son uno de los dúos más importantes de la música hispana. Sus canciones trascienden generaciones, llegando a públicos de todas las edades, contando con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo. El público del festival boutique podrá disfrutar en directo de grandes éxitos como "A Esa", "Valiente", "Por Ese hombre", "Dímelo delante de ella", "Hermanos", "El amor no se puede olvidar" o "La Familia".

Jorge Blass es todo un referente en la magia mundial, creador de innovadoras ilusiones que sorprenden al público del siglo XXI.

El martes 1 de agosto presentará en el escenario Auditorio de Starlite Occident su último espectáculo "FLIPAR", donde ofrecerá nuevas ilusiones que nos harán vivir una experiencia única que no dejará indiferente a nadie. El mago es todo un referente en nuestro país. Con apenas 19 años ganó la Varita de Oro de Monte Carlo y durante 20 años no ha dejado de recibir los más importantes reconocimientos por parte de la crítica y el público. El martes 1 de agosto será una noche mágica donde Jorge Blass demostrará que no existe lo imposible.

Estas nuevas confirmaciones se unen a una propuesta cultural y musical que trasciende estilos y generaciones. Muchos son ya los espectáculos que el público del festival boutique podrá disfrutar en el Auditorio de Starlite Occident. Entre ellos, Michael Bolton, Black Eyed Peas, Yusuf / Cat Stevens, Seal, Juanes, Pablo López, India Martínez, Fito Páez, Sebastián Yatra, Lionel Richie, Gipsy Kings feat. Nicolas Reyes, Tom Jones, Anastacia, Marco Antonio Solís, Ricky Martin Sinfónico (dos únicas fechas en España), Rubén Blades con Roberto Delgado Big Band, Ludovico Einaudi, Melendi, Belén Aguilera y Natalia Lacunza, Rod Stewart, Antonio Orozco, David Bisbal, Norah Jones, Malú, Andrés Calamaro, Carlos Rivera, Iggy Pop, Farruquito e Israel Fernández con Diego del Morao, Zucchero, Zaz, Marlon y Álvaro de Luna, Sara Baras, Eros Ramazzotti, Luis Fonsi, Taburete, Wilco, Antonio José, Vicente Amigo, Miguel Ríos, Whitney – Queen of the Night, Raphael, Lola Índigo, Víctor Manuel, Mónica Naranjo y SuperThings.
 
En el festival boutique, la diversión continúa cada noche con las mejores DJ Sessions y after parties en la zona lounge, el lugar perfecto donde disfrutar de las fiestas más mágicas del verano. Danny Ocean, Emilia, Pole, Funzo & Baby Loud, Zzoilo, Ters, Juan Magán y DJ Nano son algunos de los artistas ya confirmados del cartel del escenario Sessions, encargados de poner banda sonora al mejor ambiente nocturno.

El espectáculo conquista también lo culinario para ofrecer una experiencia del más alto nivel. Innovadoras propuestas se maridan con grandes shows, música en directo y un entorno sin igual, que despertarán todos los sentidos. Starlite Occident estrenará en 2023 cuatro nuevos restaurantes: las elaboraciones a la brasa de Temazo, el Japón cosmopolita de Tanabata, la propuesta chingona de Ánima, y la selección sibarita de Sandra's Caviar Bar sumergirán a los asistentes en un viaje a través de la cultura y de los diferentes sabores del mundo.
 
Starlite Occident es una experiencia emocionante y un destino global imprescindible que todos los años reúne a miles de personas para disfrutar y compartir momentos inolvidables. Preparándose para abrir sus puertas en Marbella del 21 de junio al 2 de septiembre, el festival será epicentro cultural, musical, gastronómico y de ocio, y el oasis perfecto donde vivir un verano emocionante.

El lunes 28 de agosto, Carlos Latre se subirá al escenario del Auditorio del mejor festival boutique del mundo con ONE MAN SHOW, el mejor espectáculo del mejor imitador. Una función para todos los públicos con la que disfrutar y divertirse en el icónico festival de las estrellas.

ONE MAN SHOW es un repaso a toda la actualidad candente del país: política, sociedad, cultura, deporte, televisión, modas, tendencias, Internet, la pandemia y el Covid… 90 minutos de personajes, voces, nuevas imitaciones, sketches, canciones, números musicales, parodias y el mejor humor.
 
Con más de 250.000 espectadores desde su estreno, ONE MAN SHOW llega a sus últimas funciones consolidado como el mejor espectáculo de humor de las últimas temporadas. Será una oportunidad única de disfrutar de una noche de diversión en la mejor compañía y en el enclave sin igual de Starlite Occident.