| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Helen y Rudy están felices
Helen y Rudy están felices

La controvertida, y negada, paternidad de Helen Lindes y Rudy Fernández

La modelo estaría próxima a tener antojos. O eso dicen los cercanos a una pareja que cumple ahora su primer aniversario. Ciertas pistas y alguna exclusiva, desvelan una verdad muy negada.

| Mar Yuste Opinión

Les está costando mucho mantener el misterio. De hecho, ya se puede decir que es uno de esos secretos a voces que no cesan de correr en los mentideros del corazón.

Llevamos unos días rumiando y mascando la noticia de que Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández se podrían convertir en padres en unos meses. Una de las mejores noticias para celebrar su más que cercano primer aniversario de boda.

Algún que otro familiar de Lindes y Fernández –y más de un amigo- nos confirman la buena nueva y aseguren que la llegada de este bebé está significando mucho para la modelo y el deportista. Eso está claro.

Pero, aún así, Helen y Rudy lo niegan. Se empeñan en decirnos que no es cierta la noticia que ya se está publicando y que Lindes no está embarazada.

Algo que, precisamente, no cuadra mucho con la reciente decisión de Lindes de no acompañar a Rudy a Brasil, donde se celebraran los próximos Juegos Olímpicos. El miedo al virus Zika, cuenta Helen, es lo que le echa para atrás para acompañar a su marido en una de las citas deportivas más importantes.

Un virus del que tiene miedo y del que debe mantenerse muy alejada si está esperando un bebé. Blanco y en botella, leche; o mejor dicho, bombo.

Pero resulta que no lo quieren anunciar, precisamente, a bombo y platillo. ¿Por qué entonces? ¿Cuál es la causa de mantener en secreto una noticia que les está haciendo más que felices? Sobre todo al jugador de baloncesto que, como buen niñero que es, está deseando tener un hijo.

Protección

Parece que la exclusiva que podrían haber concedido Helen y Rudy ha peligrado… Un noticia pactada en la que confirmarían la futura llegada del bebé y posarían juntos, ilusionados y felices.

La voz comenzó a circular y algún amigo que otro no dudaba en confirmarlo. Así que lo mejor era darse prisa y que la revista de cabecera de la pareja –y en la que Helen colabora como bloguera- diese la noticia de forma rápida y contundente.

Después, podría publicarse el posado. Que veremos en breve. Pero, por lo menos, Hola seguiría siendo la primera en haber dado la noticia. O, al menos, eso quería hacer una Helen que le debe tanto a este semanario.

Una razón respetable para no confirmar el embarazo y que, a final, como también hizo Andrea Pascual al negar que estaba esperando un hijo de Beltrán Gómez-Acebo, están dando tiempo a que todo se afiance y pasen los meses de riesgo de cualquier embarazo.