ENFOQUES DEL DIRECTOR
Óscar Puente dice que nos quedan 2 años de sufrir: ¿habla del AVE o se refiere a Pedro Sánchez?
Óscar Puente ha acudido al Senado a dar explicaciones sobre el caos ferroviario que vivimos en España en los últimos meses, quizás años ya. Y el ministro nos ha anticipado que nos quedan 2 años más de sufrimiento, de incidencias y de averías. También por el tema de los trenes, habría que matizar, porque cualquiera que le haya escuchado podría pensar que se refería al Gobierno, al sanchismo, al que le quedan por delante 2 años de legislatura si nada lo remedia. Dos años de legislatura que van a ser de sufrimiento, de caos, de sobresaltos y de incidencias para los españoles.
Con la misma naturalidad que afirma el Gobierno, empezando por Sánchez, que los jueces que investigan a su entorno son prevaricadores, nos dice a la cara que nos jodamos, perdón por la expresión, pero es que ya cansa todo esto. Que nos aguantemos, que quedan 2 años de averías en el AVE, esas que vemos casi a diario. Poco nos rebelamos los españoles, demasiado aguantamos y consentimos a esta banda que se hace llamar Gobierno.
La verdad es que nadie imaginó nunca que llegaríamos a este punto. Nadie imaginó un Gobierno políticamente corrupto como el que tenemos, que igual le da una amnistía a Puigdemont, que se hace la foto con Otegi, pacta con los enemigos de España, insulta a los jueces o levanta un muro a media España. Todo comenzó, es cierto, con el "atontado" de Zapatero. La expresión no es mía, sino de Pérez Reverte, que así lo calificó en una entrevista hace escasas horas. El atontao que sembró la semilla de la discordia entre españoles y hurgó en heridas cerradas. Hay que reconocer que su discípulo aventajado, Pedro Sánchez, le ha superado. Zapatero era más tonto que malo y Sánchez es mucho más malo que tonto.