| 21 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rey Juan Carlos con su familia
Rey Juan Carlos con su familia

El extraño detalle de la foto del Rey emérito del que habla todo el mundo

El Rey Juan Carlos ha estado acompañado en Abu Dabi por sus hijas, la Infanta Elena y la Infanta Cristina y por algunos de sus nietos.

| Mr. Meme Opinión

El rey emérito está viviendo la Semana Santa en compañía de su familia en Abu Dabi, lugar en el que reside desde agosto de 2020. Durante estos días, el Rey ha podido disfrutar de sus hijas, la infantas Elena y Cristina, así como de algunos de sus nietos. Hasta allí se desplazaban los hermanos Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin, además de Victoria Federica, quienes han querido pasar estas fechas de descanso junto a su abuelo y con el que han posado todos juntos en una entrañable fotografía.

Es la primera imagen que existe de las hijas de los reyes eméritos en Emiratos, a pesar de que han ido a visitar a su padre muchas veces. Esta vez es especial porque se han hecho acompañar por sus hijos, quienes han visitado al abuelo y le han dado un cariño que le servirá de revulsivo.

 

En la imagen podemos ver en el centro al exmonarca, vestido con camisa rosa, vaqueros y chaleco, apoyándose en su bastón. Lo usa desde hace meses, y es que desde hace algunos meses se ayuda para caminar, entre otras cosas, de un bastón de fibra de carbono, con forma de muleta y de color negro.

En la fotografía se ve a Victoria Federica abrazando a su abuelo. Junto a la nieta está su madre, la infanta Elena, que agarra del brazo a su hija mientras su sobrino, Pablo, le pasa la mano por el hombro. mientras sus hermanos Juan y Miguel se muestran más concentrados. Destaca la altura de Juan, el mayor de los Urdangarin, y que en la imagen no se ven las piernas de Pablo, lo que podría llevar a pensar a los más suspicaces que se trata de un montaje, aunque no lo es.

A la derecha del rey emérito está Irene Urdangarin y al extremo de la imagen, la infanta Cristina, sonriente, manteniendo la delgadez que se le ha visto desde que saltara el escándalo de su marido, a quien se le tomaron fotos con otra mujer.

WhatsApp_Image_2022-04-16_at_8.31.33_AM