| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa y Bisbal, en plena actuación
Chenoa y Bisbal, en plena actuación

Chenoa dinamita la imagen de Bisbal con una foto que lo dice todo

Barcelona vibró con OT, que sigue trayendo cola. Pero, sobre todo, por el momentazo de Bisbal, Chenoa y la cobra. Una tensa situación que sólo ha sido superada por cierta maniobra de Chenoa.

| Mar Yuste Opinión

Está siendo, y será, una de las situaciones más comentadas de los últimos tiempos. Hemos podido ver el video hasta la saciedad analizando esas lágrimas de Chenoa, convertida en el escenario por primera vez en una mortal Laura Corradini, y su emoción al volver a sentir a su ex tan cerca.

El entorno, las luces, los aplausos… pero, sobre todo, las palabras de un David Bisbal que, por mucho que le apoyemos, demostró que ha sabido seguir un buen guión y limpiar su imagen de comentarios maledicentes sobre su frialdad hacia Chenoa y para con sus compañeros en los últimos documentales de OT.

Por eso no podía faltar una especie de disculpa en público tras la ardua ruptura de Chenoa y David y, sobre todo, por la forma en la que ella se enteró y tuvo que dar la cara en chándal delante de toda España. Que ya sólo por salir con esas pintas a la calle bien se merecía David ese escarnio público.

Escondidos

Pero lo que no nos esperábamos era ese momentazo cobra con el que Chenoa sufrió y el ex de Elena Tablada no supo fingir. Menuda cara de enfado tenía Bisbal después de ver a Laura decirle cosas bonitas al oído y lanzársele cual gacela almeriense.

Una cobra que ha sido de lo más comentada, analizada, repetida y parodiada. Aunque todo puede que haya quedado en una situación mal llevada; sobre todo porque en la grabación, desde el ángulo contrario, la cosa parecía mucho más normal que en el segundo, o tercer, beso negado a Chenoa.

Sea como fuere, la tercera en discordia en esta historia, Rosana Zanetti, novia de David Bisbal, ha demostrado tener mucha más clase que él. Qué es eso de tensarse por el qué dirán o por estar cerca de una mujer que fue tu pareja durante tres años… Esa tirantez y ese rictus.

En cambio Rosana supo estar en su sitio y no dudó ni un instante en subir a su Snapchat una imagen de Chenoa y ella juntas. Cercanas, abrazadas y muy sonrientes. Y que lo demás es puro teatro…