| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿El meme más conmovedor de la historia?

Una selección de virales, memes, bromas y sátiras que van de lo político a lo banal pero nunca dejan indiferente, seleccionadas por el más grande entre los grandes. Y lo sabes.

| Mr. Meme Opinión

 

 

Si no es el viral más entrañable de la historia, no está muy lejos. Cómo se comen a besos, cuál es el estado de cada uno y qué bonita puede ser la vida y la condición humana cuando se ve a través de los ojos adecuados. Da igual quién sean y de dónde sean: en este viral todos queremos vernos retratados.

 

 

Todos con Sol D'Or en Blanes

 

Mucha menos lírica tiene el caso de Manuel García, propietario del restaurante más viral de la historia de Blanes, Sol D'Or, por ser objeto de un reiterado acoso independentista con lazos amarillos, amenazas, gritos e insultos de toda laya. La bautizada ya como "Loca de Blanes", una señora que encabeza las bochornosas coacciones contra el valiente hostelero, ha protagonizado este vídeo que corre por la red como la lava tras una erupción:

 

 

La historia ya es sabida, sí, pero la novedad es que ha comenzado una campaña igual de viral para contrarrestar el boicot al restaurante que los secesionistas le está haciendo en las páginas donde se puntúa la calidad de todos los establecimientos hosteleros de España: opiniones desagradables, invenciones sobre la calidad o la limpieza del local y un deseo feroz de dañar al pequeño empresario que ya tiene réplica. Aquí puede usted votar a su favor y hacer comentarios positivos, que se los merece. 

 

Adiós agosto esperpéntico

 

Y por aquello de que llega el final del verano, o al menos de las vacaciones agosteñas, despidámoslo con algo de la tontuna estival más viral en mucho tiempo: una selección de insensateces, sustos, trompazos y animaladas en el sentido literal de la palabra. Que ya tendremos tiempo para dedicar la sección a Puigdemont, Sánchez, Torra y todos esos protagonistas de la fauna patria que más y peor inspiran memes, bromas y disgustos: