| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los Morancos y Pedro Sánchez
Los Morancos y Pedro Sánchez

El vacile de “Los morancos” que destroza el postureo de Sánchez con el Falcon

El grupo humorístico ha ironizado sobre las medidas de Sánchez de “ahorro energético” mientras usa el Falcon, una broma para los españoles que sale muy cara

| Mr. Meme Opinión

Desde que a finales de julio el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciara nuevas medidas de ahorro energético debido a lo que él mismo llama “la guerra de Putin”, los españoles han ido mostrando su indignación con la falta de compromiso de Moncloa en la materia. Y es que el problema principal de este racionamiento energético se debe a la falta de ejemplaridad de Sánchez. 

Mientras el socialista dicta que no se puede poner el aire acondicionado por debajo de los 27 grados en establecimientos públicos o privados, él coge un helicóptero Superpuma y el Falcon para ir a decenas de sitios par a hacerse fotos. Todo ello con una estructura de Gobierno que es la más cara de la historia de la democracia, con número de ministros récord y con el mayor número de asesores registrado. 

Por ello, muchos ya se toman a broma las medidas del decreto de “eficiencia energética”. Entre ellos, el grupo humorístico “Los morancos”, que han grabado un vídeo que se ha convertido en viral vacilando de lo lindo al presidente del Gobierno. “Pedro Sánchez la que tiene liada. Con lo bonito que lo tenía todo, con muchas mujeres, caras conocidas, todos muy motivados. Era como un anuncio de suavizante. Pues un carajo”, contaban. 

“Lo llaman el presidente Calleja, porque va a todos lados en helicóptero”, han espetado con mucho “arte” en un vídeo que supone una auténtica colleja al socialista. “Antonia, que son necesidades presidenciales. Además no es problema de Pedro, es de sus ministros”, justificaba con humor uno de los hermanos, disfrazados como suelen hacerlo con sus míticos personajes. 

“No me hables de suministros, que está subiendo todo… Oye tú estás defendiendo mucho al PSOE”, reprochaba uno de los personajes. “Es que yo soy practicante del PSOE. No votante. Practicante. Porque votar tantos años al PSOE es cuestión ya de fe”, espetaron ante la cámara, hundiendo al Gobierno y sacando algo de humor a esta terrible situación que vive el país.